Florentino Pérez lanza la primera oferta por un nuevo fichaje, pareja de Éder Militao
Desde las oficinas del Santiago Bernabéu se plantean fichar una alternativa defensiva, más allá de Alphonso Davies
Florentino Pérez sabe que este mercado de verano será muy agitado para el Real Madrid. La inminente llegada de Kylian Mbappé y el acuerdo verbal con Alphonso Davies atisban el ajetreo.
Sin embargo, parece que el Real Madrid habría ido más allá de estos dos fichajes. Siempre mirando al futuro, desde las oficinas del Santiago Bernabéu se continúan sopesando nuevos fichajes.
Es cierto que la delantera y el centro del campo cuentan ya con alternativas de garantías. La llegada de Endrick y Mbappé garantizan goles y el buen estado de forma de Tchouameni y Camavinga tranquiliza la medular.
Sin embargo, dentro de la defensa no existe el mismo sentimiento de tranquilidad. Los blancos saben que Éder Militao será titular, aunque no lo tendrían tan claro con otros centrales. Una situación por la que la directiva madridista habría decidido activar la maquinaría para fichar al joven talento francés.
Leny Yoro se convierte en prioridad
El joven defensa del Lille se convierte a día de hoy en el objetivo número uno de Florentino Pérez. Parece que los galácticos ya estarían cerrados y desde las oficinas del Real Madrid ya piensan en nuevos talentos jóvenes.
Sobre todo, en jugadores que puedan aportar frescura a una defensa marcada por la experiencia y la veteranía. En concreto, Florentino Pérez estaría buscando al compañero de Éder Militao de cara al futuro.
Las últimas informaciones apuntan a que el elegido será finalmente Leny Yoro. El futbolista de 18 años estaría en el punto de mira de la mayor parte de los equipos de Europa. Una joya que parece que encajaría a la perfección en el esquema de Carlo Ancelotti de cara a los próximos años.
Además, la intención del conjunto blanco es lograr hacerse con el defensa por un precio más que asequible. Se trata de una oferta que rondaría los 25 millones de euros, ya que su intención es intentar presionar al terminar su contrato en 2025.
El Lille pide 60 millones de euros
El conjunto francés tiene claro que, si se va una de sus joyas, lo mínimo es llevar a cabo una buena caja con su venta. Sin embargo, la situación del futbolista se antoja favorable para un Real Madrid que se muestra cerrado a negociar.
La intención de Florentino Pérez es clara: 25-30 millones de euros y 10 más en variables. Para ello, será decisiva la posición del jugador, quien deberá decidir si quiere recalar o no en el Real Madrid
Más noticias: