Florentino Pérez quiere pescar en el Athletic Club y el Valencia CF
El Real Madrid irá con todo para llevarse las dos estrellas de LaLiga
Florentino Pérez sabe que el Real Madrid debe reforzarse, especialmente en las posiciones de ataque. La falta de un '9' titular y la lesión de Vinícius sacó a relucir todas las debilidades del equipo y por eso la directiva ya tiene a dos nombres para reforzarse.
Nico Williams y Javi Guerra parece que serán los próximos objetivos del Real Madrid, lo que ha enfadado a la afición del Athletic Club y del Valencia CF. La joven estrella de los 'leones' aún no ha renovado y acaba contrato en 2024, por lo que podría salir completamente gratis. Por otro lado, Javi Guerra tiene contrato hasta 2027, pero la situación financiera del Valencia no les deja en una situación ventajosa y casi les obligaría a malvender a su promesa.
Florentino Pérez se fija en Nico Williams y Javi Guerra
Nico Williams empezó la temporada como un auténtico cohete al que solo pudo parar unas molestias en los abductores que sufrió con la Selección. Pese a la lesión, solo se perdió tres partidos y desde que ha vuelto a estar disponible cuenta los partidos por titularidades. Desde la directiva vasca le consideran crucial para el futuro y están intentando renovarle a toda costa, pero el interés y presión que pueda ejercer Florentino Pérez puede decantar la balanza.
Para la afición es uno de sus favoritos y sin duda alguna es un perfil casi irrepetible en Lezama, por lo que si abandona Bilbao gratis, no se lo perdonarán. Son varios los equipos que se han interesado por el extremo y para muchos seguidores prefieren que se vaya a cualquier otro antes que al Real Madrid. No obstante, Florentino Pérez considera que encaja a la perfección en la línea de la plantilla y que se trata de un jugador que puede dar muchas alegrías al Bernabéu.
Javi Guerra podría ser la guinda del pastel para Florentino Pérez
El cuadro 'che' es uno de los equipos revelación de la temporada y gran parte de los responsables son los jóvenes de la cantera. El que destaca por encima de todos es Javi Guerra, quien lleva tres goles y una asistencia, además de tener a la afición completamente enamorada. Su valor actual de mercado es de dos millones de euros, pero en caso de venta el Valencia CF recibiría mucho más, aunque el Madrid no igualará ofertas de otras ligas como la Premier.
Ninguna de las dos aficiones considera al Real Madrid un club amigo, es más, siempre es uno de los enfrentamientos más calientes de la temporada. Nico Williams parece un poco más cerca de salir que Javi Guerra, pero Florentino Pérez nos tiene acostumbrados a dar sorpresas en todos los mercados y no sería la primera vez que pesca a jóvenes prometedores de otros equipos de LaLiga.
Más noticias: