El fichaje secreto de Hansi Flick para el Barça pondrá en problemas a Alejandro Balde
El técnico alemán podría haber demandado fichajes de cara al próximo curso para darle competencia al español
Los malos resultados que ha obtenido la plantilla del Barça en las últimas fechas solo hacen evidente que la salida de Xavi Hernández es necesaria. El equipo culé cayó eliminado en los cuartos de final de la Champions League, dejando una mala imagen, y la derrota frente al Real Madrid en El Clásico deja sin opciones de título al conjunto catalán.
Joan Laporta, si es consecuente con su palabra, debería optar por prescindir de los servicios de Xavi Hernández y buscar un nuevo técnico. El presidente culé declaró que “perder tendrá consecuencias” y la estancia del catalán al cargo del banquillo culé debería estar cerca de su fin.
Hansi Flick le complica la vida a Alejandro Balde
Con ello, han vuelto a surgir rumores que indican que Hansi Flick, de nuevo, parece ser el principal candidato para dirigir el banquillo culé la próxima temporada. El técnico alemán parece estar esperando la propuesta de la junta directiva de Joan Laporta y no tendría ningún inconveniente en sentarse en el Camp Nou. El alemán parece que lleva varios meses intentando aprender español para así llegar plenamente capacitado.
Hansi Flick parece ser consciente de las debilidades de la actual plantilla de Xavi. A pesar de que la situación económica de la entidad catalana no pasa por su mejor momento, el alemán podría pedirle a Joan Laporta varias incorporaciones. El técnico desea reforzar sobre todo la línea defensiva y en especial el carril zurdo, poniendo en problemas a Alejandro Balde.
Hansi Flick pide un fichaje clave
Se espera que para el inicio de la próxima temporada Alejandro Balde esté recuperado y sea una pieza importante en la plantilla. Sin embargo, el técnico alemán parece tener a David Raum en su lista de fichajes para suplir a Marcos Alonso y darle competencia al internacional español. Hansi Flick suele tener un número alto de jugadores en sus plantillas, dado que las lesiones suelen formar parte del juego y suele ser precavido.
Alejandro Balde ha generado dudas en la actual temporada y Hansi Flick parece querer tener a alguien de su confianza en caso de que el español no rinda al nivel esperado. David Raum, actual jugador del RB Leipzig, ya estuvo bajo las órdenes del técnico con la selección alemana y parece ser de su agrado.
Sin embargo, la contratación de David Raum parece complicada, dado que Joan Laporta difícilmente podría hacerse cargo de su traspaso, valorado en casi 20 millones. El club culé no pasa por su mejor momento económicamente y eso dificultaría su incorporación. Por lo tanto, Hansi Flick, si llega, tendrá que conformarse con Alejandro Balde.
Más noticias: