El fichaje soñado de Joan Laporta brilla en la primera parte del España-Brasil
El delantero español ha sido uno de los más destacados en los primeros 45 minutos y demuestra por qué gusta a todo el mundo
Acaba de finalizar la primera parte del España-Brasil y hay varios jugadores vinculados con el Barça que han dejado muy buenas sensaciones. Los españoles han empezado el partido muy concentrados y se ha visto a lo largo de los primeros 45 minutos. La Absoluta ha sabido mantener a los brasileños y han mantenido la posesión hasta el pitido del árbitro.
Ahora mismo, la Selección española cuenta con una plantilla muy joven, siendo Lamine Yamal uno de los de menor edad. Los españoles ganan por un gol de ventaja (2-1) y demuestran su buen nivel, en parte, gracias a los jóvenes cracks. El fichaje soñado por Joan Laporta también ha dado mucho de lo que hablar, demostrando así su buen nivel.
Joan Laporta tiene que intentarlo
España se ha adelantado al principio del partido gracias a un penalti generado por Lamine Yamal, que ha regateado a varios contrincantes hasta que lo han tumbado. Otro de los jugadores que ha destacado es el extremo izquierdo que tiene enamorado a Joan Laporta. El presidente está buscando a un delantero de calidad y la mejor opción está jugando ahora.
Estamos hablando de Nico Williams, quien se ha encargado de desbordar durante toda la primera parte. En el minuto 20, el extremo se ha generado él solo el espacio necesario para quedarse delante del portero, pero, lastimosamente, no ha podido convertir el disparo en el segundo gol. El delantero ha bailado a los jugadores de Brasil y ha sido uno de los jugadores más destacados de los primeros 45 minutos.
Nico Williams estaba en el radar del Barça, pero acabo renovando con el Athletic Club hasta 2027. Parecía que todas las opciones de Joan Laporta se habían esfumado, pero todavía hay posibilidades. El club vasco ha fichado a Álvaro Djaló, un extremo izquierdo del SC BRaga que llegará al club la próxima temporada.
Nico Williams puede perder protagonismo tras el último fichaje
Nico Williams acumula cada vez más minutos con su equipo, pero con la llegada de Álvaro Djaló, podría aparecer menos. El extremo proveniente de Braga podría robarle protagonismo, puesto que está a un muy buen nivel. Si esto sucede, el español podría llegar al Barça en busca de minutos.
Nico Williams ha dejado claro que quiere quedarse en el País Vasco, pero todo podría cambiar si no juega. Joan Laporta podría conseguir su fichaje soñado, pero tendría que pagar los 50 millones de euros (aproximadamente) de cláusula. Sabremos más sobre esto la próxima temporada, pero todo puede llegar a suceder si el nuevo extremo se hace con la titularidad.
Más noticias: