El fichaje que rechazó venir al Barça se borra y Ter Stegen celebra su ausencia
El portero se ha dejado la piel en el campo desde que llegó al club y uno de los jugadores más peligrosos le ha dado una alegría
Ter Stegen es una de las piezas fundamentales del Barça y es consciente de ello. Lleva desde 2014 en la entidad y se ha ganado el cariño y respeto de la afición gracias a su compromiso. Además, es uno de los mejores porteros del mundo, por lo que su juego habla por él.
Pero, seas lo bueno que seas, siempre hay atacantes que te ponen las cosas difíciles. Obviamente, Ter Stegen es humano y un atacante del Athletic Club podría haber sido una de las mayores preocupaciones. Por suerte para los culés, el delantero vasco fue expulsado en su último partido y esto hace que el alemán pueda estar algo más tranquilo.
El Athletic Club pierde a Nico Williams
El Barça se enfrenta al Athletic Club este domingo por la noche y la ausencia de Nico Williams hace que pueda ir algo más relajado. Pese a la ausencia del jugador, los del Barça no pueden dormirse, ya que todavía optan a ganar LaLiga y cada punto es importante. Ter Stegen será un imprescindible el fin de semana, puesto que sus paradas han salvado al Barça en innumerables ocasiones.
Nico Williams, que acaba de renovar hasta 2027 con su equipo pese a poder ir al Barça, se perderá el encuentro. Le expulsaron el domingo pasado después de recibir una segunda amarilla por aplaudir al árbitro con tono irónico. Lo más gracioso es que la temporada pasada Vinicius Jr le hizo lo mismo al árbitro y no se le penalizó de ninguna forma.
Esto ha dado mucho de lo que hablar y el Athletic Club y su gente no están para nada contentos. Los vascos están a las puertas de entrar en posición de Champions League y cada partido es una final para ellos. Además, lo ideal no es perder a uno de los jugadores más importantes del equipo en uno de los encuentros clave de la temporada.
Nico Williams verá el partido desde la grada
Nico Williams estuvo callado hasta que no se anunció su renovación y esto causó cierta desconfianza en algunos grupos de los leones. Finalmente, demostró ser fiel a la entidad que se lo ha dado todo y no se fue a jugar a otro sitio. Esto ha hecho que se lo tenga todavía más en cuenta y ha reforzado el pensamiento de los que apoyaban al delantero desde el principio.
Es probable que Nico Williams fuera uno de los principales dolores de cabeza de Ter Stegen, así que el Barça se ha quitado un peso grande de encima. Por otro lado, los de Ernesto Valverde lo tienen más complicado debido a la ausencia del delantero. Si el Barça se hace con la victoria, es posible que se señale mucho a Guillermo Cuadra Fernández, que es el árbitro que penalizó a Nico Williams.
Más noticias: