Montaje de Carlo Ancelotti tocándose la ceja mientras mira a Luka Modric

FÚTBOL

Un fichaje de 60 M€ para decir adiós a Luka Modric, Carlo Ancelotti acepta el trato

El conjunto blanco continúa sorprendiendo de cara al mercado de verano, donde planea una renovación integral

Las oficinas del Santiago Bernabéu parecen estar revolucionadas después de la noticia de la llegada de Kylian Mbappé. El Real Madrid se plantea renovar un vestuario plagado de veteranos por un banquillo mucho más joven.

Veteranos como Luka Modric, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, David Alaba o Antonio Rüdiger sobrepasan los 30. Una cuestión que ha llevado a Florentino Pérez a planificar una renovación que pasa también por el centro del campo. 

Aunque existan relevos como Dani Ceballos o Aurelién Tchouaméni para ocupar la medular, no existe un perfil Luka Modric. El Real Madrid aún no ha conseguido encontrar un relevo ideal para que no se note la ausencia del mejor Luka Modric esta temporada.

Un asunto que Florentino Pérez estaría pensando en solucionar con una incorporación que pasa por la Serie A. Un jugador que ha deslumbrado con Italia y que ha podido ofrecer su mejor versión en un Inter de Milán que no para de sorprender. 

El Real Madrid piensa en Nicolo Barella 

Nicolo Barella es uno de los centrocampistas que más está sorprendiendo en los últimos tiempos del fútbol italiano. El jugador ha demostrado tener calidad, tanto por sus virtudes ofensivas y de desborde, como por sus cualidades defensivas.

Siempre se le ha caracterizado por ser un llegador, aunque sus implicaciones defensivas también le han permitido crecer. Además, hay que recordar que fue uno de los jugadores revelación de aquella Italia que se alzó con la Eurocopa de 2020. 

En este escenario, se mete de por medio un Real Madrid que busca culminar su "plan renove" con nuevas caras en el centro del campo. Aurelién Tchouaméni y Dani Ceballos no terminan de convencer como mediocentros titulares y eso abre puertas a nuevas caras.

Además, hay que tener en cuenta que Carlo Ancelotti nunca habría escondido su gusto por el futbolista italiano. Su pasado como jugador y técnico del AC Milan le hace tener muy presente el fútbol italiano. 

60 millones de euros por Nicolo Barella 

Todo apunta a que el Inter de Milán no dejará escapar a Nicolo Barella tan fácilmente. El italiano apunta a poder llegar a marcar una época en el fútbol europeo.

Por ello, el Inter de Milán estaría dispuesto a pedir hasta 60 millones de euros por el mediocentro. Una cantidad que, según la información de CalcioMercato, podría no suponer un problema para Florentino Pérez.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

El medio italiano habría dejado claro que el presidente del Real Madrid estaría dispuesto a poner esa cantidad sobre la mesa en verano.