La lesión de Ferran Torres hace que el Sevilla se frote las manos: Hansi Flick decide
Ferran Torres ha caído lesionado nada más empezar, y la decisión de Flick tiene consecuencias
Ferran Torres volvía hoy al once titular del Barça en el partido contra el Alavés, en un día que se presentaba como crucial para el futuro próximo del extremo valenciano. El '7' ha estado bajo el foco en las últimas semanas debido a su bajo rendimiento, que ha quedado en evidencia comparado con el nivel de otros compañeros. Lo que parecía un fichaje prometedor ha dejado de convencer a la afición.
Su salida del Barça ya se perfila como una realidad más cercana que lejana, alimentada por los rumores que lo sitúan fuera del club. El Newcastle, por ejemplo, está dispuesto a ofrecer 30 millones para hacerse con sus servicios.
Sin embargo, el técnico Hansi Flick decidió darle una nueva oportunidad en el duelo de hoy. Una oportunidad para que Ferran Torres pudiera reivindicarse y demostrar que aún tiene mucho que aportar al equipo. Lamentablemente, la historia ha tomado un giro inesperado cuando ha caído lesionado apenas iniciado el partido.
La lesión de Ferran Torres tiene consecuencias
Aunque no parece ser una lesión grave, todo apunta a que podría tratarse de un problema muscular que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego algunas semanas. Ferran Torres ya tenía complicado seguir, y ahora podría haber finiquitado su trayectoria en el Camp Nou. El mercado de invierno se acerca y, en función de la duración de su lesión, podría no vestir nunca más la camiseta del Barça.
Eso sí, no solo Ferran Torres parece estar fuera del Barça, pues tras su lesión, Hansi Flick ha decidido dar entrada a Eric García. Una decisión que sorprendió a muchos, pues el escenario parecía idóneo para dar entrada a Ansu Fati. Este movimiento dejó al '10' en el banquillo, pese a que las expectativas sobre su ingreso eran altas.
Ansu Fati, más cerca del Sevilla en enero
Este gesto ha alimentado aún más los rumores sobre la situación de Ansu Fati dentro del equipo. A pesar de que Hansi Flick ha intentado calmar las aguas en anteriores ruedas de prensa, mencionando su confianza en el joven delantero, la realidad parece ser diferente.
La falta de minutos para Ansu Fati, sumada a decisiones como la de hoy, han comenzado a acercarlo a otros equipos. El Sevilla, dirigido por García Pimienta, ha puesto el ojo en él y sueña con la cesión de Ansu Fati a partir de enero. Así lo ha explicado el diario Sport.
Con el Barça siendo un terreno pantanoso para el '10', Ansu Fati podría encontrar en el Sevilla la continuidad y el protagonismo que tanto necesita.
En el equipo andaluz, Ansu tendría un rol clave, apareciendo como una de las piezas principales del ataque y volviendo a disfrutar de un fútbol. Algo que en el Barça parece escaparse de sus manos.
Más noticias: