Leo Messi termina con el debate en el Real Madrid
Messi puede tener la llave para desencallar la situación en el Real Madrid
El desembarco de Leo Messi en la MLS ha colocado a la liga estadounidense en el centro del mapa. Junto a Busquets y Jordi Alba, el astro argentino ha creado un equipo de ensueño en el Inter Miami y a muchos les gustaría ir a jugar allí. De hecho, uno de los pesos pesados del Real Madrid está valorando salir del club a final de temporada y la idea de jugar junto al mítico '10' le seduce.
Sí, porque Luka Modric ha visto caer su participación en picado tras la promesa incumplida de Carlo Ancelotti y no descarta irse del Real Madrid. Es cierto que muchos rumores apuntaban a que podría irse en enero a Arabia, pero José Ángel Sánchez, el director general del club blanco, ha zanjado esta posibilidad. "No tenemos intención de venderle en este momento. No hay negociaciones con la Liga Saudí para una posible salida en enero".
Por lo tanto, Luka Modric solo saldrá del Real Madrid a final de temporada y el Inter Miami es un gran destino. Allí se encontraría con Messi y juntos podrían crear una dupla imbatible pese a la edad de ambos, que no son precisamente dos jovenzuelos. Además, según apunta la prensa inglesa, David Beckham, propietario del club estadounidense, ya se habría reunido con Modric para tratar su fichaje.
Luka Modric tiene la última palabra
Esta temporada, Luka Modric ha 'desaparecido' de los planes de Carlo Ancelotti. El croata aceptó renovar una temporada más con el Real Madrid bajo la promesa de seguir siendo importante, pero la competencia le está superando. El técnico italiano está apostando por los más jóvenes y su rol dentro del vestuario está quedando en segundo plano.
Sin duda, la situación de una leyenda como Modric no es la ideal y el '10' ya piensa en dejar el barco. Muchos apuntaban a que lo haría este mismo mes de enero, pero el director general del Real Madrid ha confirmado que no se moverá hasta final de temporada. Eso sí, parece misión imposible que el croata decida seguir otro año más, así que estamos ante el adiós de una leyenda.
Ahora bien, que Luka Modric se marche del Real Madrid no quiere decir que se retire. Últimamente estamos viendo a muchos veteranos emigrar a ligas exóticas como la de Arabia Saudí o la MLS y el '10' podría seguir los pasos de Leo Messi y sus amigos. Es cierto que los saudís ofrece mucho más dinero, pero todo apunta a que Modric prefiere el glamour y la comodidad de la MLS.
"Lo de Modric me sorprende"
Es evidente que Modric sigue teniendo nivel más que suficiente para jugar en el Real Madrid, pero Carlo Ancelotti lo ve de otra forma. Prefiere apostar por los más jóvenes y utilizar al '10' en las segundas mitades, cuando el físico de los rivales decae. Eso sí, no todos entienden este tipo de decisiones.
"Lo de Modric me sorprende. Tiene una gran capacidad para superarse a él mismo. Está jugando menos, pero el partido en Champions de este martes demuestra que es el mejor centrocampista creativo del mundo. Los rivales también tienen en cuenta cuando juega Modric", ha dicho otra leyenda del Real Madrid, Predrag Mijatović.
Sea como sea, Luka Modric no quiere seguir así y se irá a final de temporada. Su ciclo en el Real Madrid se ha terminado y ahora podría buscar suerte en la MLS junto a Messi, Jordi Alba y Busquets. La opción de la liga saudí no le seduce tanto como Estados Unidos, así que queda prácticamente descartada.
Más noticias: