Un viejo conocido de Ter Stegen, clave para que Vitor Roque llegue en enero
El Barça necesita ingresos para poder incorporar a Vitor Roque en enero, y Laporta ya busca la forma de conseguirlos
El FC Barcelona sigue en buena dinámica y quiere luchar por todo. En la liga recibe este fin de semana al Real Madrid con la opción de igualarle a puntos, y en la Champions ha certificado prácticamente su paso a la fase final. La plantilla está respondiendo, pero a Xavi le faltan piezas y la primera en llegar debería ser Vitor Roque.
Para que el brasileño pueda aterrizar en Barcelona este mismo invierno, el club necesita ingresos. Laporta está explorando diferentes vías comerciales, pero la más rápida llegaría a través de un traspaso de terceros. Juan Miranda, jugador del Betis y excanterano, dejaría un 40% de su venta en caso de salir en enero.
El lateral izquierdo, que coincidió también con Ter Stegen en el vestuario del Barça, tiene ofertas y el Betis las valora. Tasado un 5 'kilos', su adiós podría regalar al Barça dos millones inesperados que ayudarían y mucho con Vitor Roque. Todo depende, eso sí, de la decisión que terminen tomando en el Villamarín.
Juan Miranda, indeciso
Juan Miranda acaba contrato con el Betis este próximo junio. El andaluz está a gusto en su tierra y está disfrutando de minutos, pero su renovación se ha encallado y no descarta nada. El propio club, con problemas económicos desde hace tiempo, está dilatando la reunión definitiva y no saben si le podrán poner encima la mesa una oferta interesante.
Ante esta situación, el Betis no vería con malos ojos una venta en enero, teniendo en cuenta que en junio Juan Miranda se podría ir libre. El jugador, que juega, pero nunca ha sido indiscutible para Pellegrini, tampoco lo vería con malos ojos si llega algo realmente bueno. Y si los rumores se confirman, parece que esta propuesta ya estaría encima de la mesa.
El AC Milan, a por Juan Miranada
El segundo clasificado de la Serie A viene a por él y quiere llevárselo a Italia. El AC Milan, que está jugando Champions y ha vuelto a ser el club importante que por historia le correspondía, le quiere en sus filas. Es una posición muy afectada por bajas y lesiones, y ven en Juan Miranda una solución ideal.
Al Barça, que nunca se ha planteado repescarlo, le iría de maravilla que se llevase a cabo esta operación. Serían ingresos pasivos que ayudarían mucho con Vitor Roque, necesario ante la edad de Lewandowski y sus problemas físicos. Ferrán, aunque marcó el otro día, está demostrando un nivel irregular en punta de ataque.
Más noticias: