Imagen de una pelota de fútbol en blanco y negro con un lazo en forma de luto

FÚTBOL

Fallece un futbolista de 34 años en pleno partido tras el impacto de un rayo

La tragedia se ha apoderado del mundo del fútbol tras este extraño suceso que le ha costado la vida a un futbolista

El mundo del fútbol no deja de sorprendernos. Hemos visto de todo en los terrenos de juego, pero quizá nunca se había visto lo que ha sucedido este fin de semana en Indonesia. Y es que durante el partido disputado por los Football Boots Indonesia Subang, Septian Raharja, un futbolista de 34 años, perdió la vida inesperadamente tras ser impactado por un rayo.

Sí, el pasado 10 de febrero, el Estadio Siliwangi de la ciudad de Bandung vivió una de sus tardes más aciagas. Y es que cuando solo habían transcurrido 15 minutos de la segunda mitad, un rayo cayó del cielo con tan mala suerte que impactó en Septian Raharja. Rápidamente sus compañeros y rivales trataron de auxiliar al joven, pero la intensidad del golpe fue tan grande que no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Septian Raharja fallece con solo 34 años

Estamos "acostumbrados" a presenciar todo tipo de desgracias en los campos de fútbol. Desde lesiones a peleas, pasando por desvanecimientos. Sin embargo, que un rayo caiga en pleno partido es una de las cosas que nadie podía imaginar.

El vídeo del momento corrió como la pólvora en redes sociales, y los mensajes de ánimo a la familia del fallecido, al club y a sus compañeros no tardaron en llegar. Sin duda, el dramático fallecimiento de Septian Raharja demuestra, una vez más, que la desgracia puede llegar en cualquier momento, incluso en mitad de un partido de fútbol.

De hecho, según han informado varios medios en Indonesia, el partido transcurría con total normalidad. Era un día caluroso y con algunas nubes, pero nada más empezar la segunda parte cayó un rayo en el centro del campo que lo cambió todo. Septian Raharja perdió la vida al instante y ahora todos lloran su muerte, pues se ha ido mientras disfrutaba de su gran pasión: el fútbol.