Fabrizio Romano con el escudo del Real Madrid al lado hablando por teléfono

FÚTBOL

Fabrizio Romano confirma el 'fichaje' más esperado del Real Madrid: 'Hasta 2025'

El periodista italiano ha confirmado a uno de los jugadores que más gusta a los aficionados merengues

Fabrizio Romano es una de las fuentes más fiables del mundo del fútbol y lleva años demostrándolo. Cuando el italiano asegura algo es porque sabe muy bien que va a suceder. Hace poco, ya anunció que el Real Madrid había firmado hace tiempo a Kylian Mbappé, y así ha sido.

Florentino Pérez es un presidente muy competente y siempre consigue los mejores jugadores al mejor precio. Hace tiempo que los aficionados del Real Madrid tienen una petición y ya se ha cumplido. Fabrizio Romano ha confirmado que el mayor deseo de los merengues será del Real Madrid hasta 2025.

Fabrizio Romano lo confirma

Fabrizio Romano ha anunciado recientemente en sus redes sociales que ya hay un acuerdo de renovación entre Luka Modric y el Real Madrid. El croata finaliza contrato este verano, pero Florentino Pérez ya le ha añadido un año más. Esto ha sido un giro de los acontecimientos, porque, en teoría, no lo iban a renovar.

Luka Modric celebrando un gol con los brazos abiertos

Esta temporada, Luka Modric ha adoptado un rol bastante más secundario; ha estado mucho tiempo en el banquillo. Por su edad y la cantidad de jugadores que hay en el Real Madrid, el croata ha perdido protagonismo. Al principio, esto no le sentó bien al mediocentro y se dice que su actitud en algunas ocasiones no fue la más adecuada.

Pero, con el paso del tiempo, Luka Modric se ha acabado haciendo a la idea de su papel y fue él el que inició las conversaciones. También hay que añadir que es uno de los capitanes y tiene un rol importante en el vestuario como líder. El cambio de actitud, junto a la partida de Toni Kroos, es lo que ha hecho que Florentino Pérez le extienda su contrato un año más.

Luka Modric se queda

En el Real Madrid creen que Luka Modric es ideal para los partidos en los que quieren tener más posesión de balón. Además, puede ir muy bien para rotar o para lesiones puntuales, puesto que todavía tiene el nivel necesario. El croata es uno de los mejores en su posición y no es fácil encontrar a otro como él.

Luka Modric le transmitió a su presidente que había rechazado ofertas de mucho dinero por quedarse en el Real Madrid. Le aseguró que quería seguir en el club de su vida y que todavía tenía fútbol en sus botas. Por suerte para los merengues, podrán disfrutar del centrocampista un año más.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: