Salma Paralluelo con una gran sonrisa y un fondo bicolor azul y rojo

FÚTBOL

La extraña celebración de Salma Paralluelo tiene explicación, solo su hermano lo sabía

Con Alexia en las gradas, el equipo blaugrana consiguió una gran victoria antes del parón

El Barça Femenino ha vuelto a la victoria después del pequeño bache ante el Levante. 

El Barcelona se va al parón de las selecciones consolidando su primera posición en la Liga después de una victoria contundente sobre el Atlético de Madrid por 2-0 en el Estadio Johan Cruyff. Fue un partido emocionante entre dos gigantes del fútbol español, pero las jugadoras del Barça brillaron más con su gran juego.

Vicky López, la joven estrella del Barça

La joven futbolista de 16 años fue una de las jugadoras que más brilló durante el partido. Con su actuación, capturó la atención de todos los aficionados con su brillante desempeño en el campo. Además, ayudó al equipo con un gol crucial para certificar la victoria. 

Con la mirada de Alexia Putellas desde la grada, la joven futbolista hizo su gran papel en el terreno de juego. Con jugadoras como Vicky López, el Barcelona tiene un futuro prometedor.

La joven futbolista está siendo uno de los mayores descubrimientos del Barça. Los sueños de Vicky López se están cumpliendo y no es para menos. La futbolista se ha convertido en la integrante más joven del equipo convocada con la Selección Española. Una noticia que la jugadora se enteró mientras estaba estudiando para un examen. 

La celebración de Salma Paralluelo

Salma Paralluelo fue protagonista en el partido. La aragonesa dejó boquiabiertos a los aficionados con su magnífico gol que abrió el partido.  La jugada empezó con un pase de Esmee Brugts a la zona frontal del área y apareció Paralluelo desde segunda línea.

La velocista española esperó el momento perfecto para golpear hacia el palo corto y batir a Lola Gallardo, que no pudo hacer nada para impedir el primer tanto del Barça.

La futbolista celebró el gol con sus compañeras e hizo una acción peculiar. En lugar de los típicos gestos de alegría o su celebración natural, optó por llevar su puño derecho a la altura del corazón en un gesto enigmático y lleno de significado. Esta celebración dejó a muchos intrigados y ansiosos por conocer su origen.

Después del partido y en zona mixta, Salma reveló el misterio detrás de su gesto. Explicó que su hermano mayor le había dicho que sí marcara realizara esa celebración, inspirada en un gesto de un personaje de un anime que él seguía.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp!

Con esa celebración, la futbolista cumplió la promesa a su hermano y demostró la gran unión que tiene con su familia.