Erik Ten Hag le quita un fichaje gratis al Barça antes de dejar el Manchester United
El neerlandés puede que no continúe en Manchester, pero ha dejado una serie de indicaciones a la directiva
El Manchester United ha tenido una temporada decepcionante bajo la dirección de Erik ten Hag. A pesar de las altas expectativas y el talento en su plantilla, el equipo no ha logrado cumplir con los objetivos y ha terminado la Premier League fuera de las competiciones europeas para la próxima temporada.
Aunque la continuidad de Erik ten Hag aún no es oficial, varios medios británicos apuntan a que el técnico neerlandés probablemente no seguirá al mando del equipo. El técnico, aun así, consciente de las carencias de su plantilla, ha solicitado una serie de fichajes y salidas para reconstruir y fortalecer la plantilla de cara a la próxima temporada.
Adrien Rabiot en la lista del Manchester United
Una de las prioridades para el entrenador es reforzar la línea medular, que ha sufrido varias bajas importantes a lo largo de la temporada. En este sentido, la directiva del Manchester United ha puesto en marcha un plan para asegurarse la incorporación de Adrien Rabiot. Varios medios británicos apuntan a que el club de Old Trafford está intensificando sus esfuerzos para fichar al centrocampista francés, quien se convertirá en agente libre al finalizar su contrato con la Juventus de Turín.
Adrien Rabiot, de 29 años, ha sido una pieza fundamental en el centro del campo de la Juventus. La posibilidad de adquirirlo sin coste alguno representa una oportunidad que el Manchester United no quiere dejar pasar.
El Manchester United muestra mayor interés por Adrien Rabiot que el Barça
Además del interés por Adrien Rabiot, el Manchester United planea realizar una serie de movimientos significativos en su plantilla. El equipo necesita una renovación completa para volver a competir al más alto nivel. Se esperan varias salidas de jugadores que no han cumplido con las expectativas, así como la incorporación de nuevos talentos.
La directiva de los Red Devils está comprometida a realizar varios cambios para revertir la situación del club. La incorporación de Adrien Rabiot sería solo el primer paso en una serie de movimientos destinados a construir un equipo competitivo y capaz de luchar por los títulos.
Si se concreta la llegada de Adrien Rabiot al Manchester United, el Barça perdería una opción interesante para reforzar la plantilla. En los últimos meses, se había rumoreado que Joan Laporta también tenía al francés en su lista de fichajes a coste cero. Sin embargo, el jugador por ahora no parece ser una prioridad, lo que hace más probable la llegada del jugador a la Premier League.
Más noticias: