Del Barça al Real Madrid: Florentino Pérez provoca la traición y se lleva el fichaje
El presidente del Real Madrid no se detiene tras el fichaje de Mbappé y le puede quitar un gran refuerzo al Barça
El Real Madrid está actualmente de celebración después de los dos grandes éxitos que conseguido en los últimos tres días. Florentino Pérez ha logrado su dos objetivos conquistando la 15ª Champions League y fichando a Kylian Mbappé. De este modo, los blancos han firmado una temporada gloriosa con un histórico doblete que siembra el miedo en Europa.
Actualmente, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y se ha consolidado como el rival a batir a nivel internacional. Su plantilla está llena de estrellas y parece Florentino Pérez quiere poner la guinda con un objetivo del Barça. La salida de Toni Kroos dejará un vacío difícil de llenar en el centro del campo, pero el presidente tiene un plan.
Florentino Pérez le roba un fichaje al Barça
Florentino Pérez sigue trabajando activamente en el mercado de fichajes y su último capricho haría mucho daño al Barça. Sí, porque Joan Laporta lleva ya varios meses tras el fichaje de Joshua Kimmich, pero de momento no lo ha conseguido y ahora ha aparecido el Real Madrid.
Según parece, Florentino Pérez estaría valorando seriamente fichar al veterano Joshua Kimmich para ocupar el puesto de Toni Kroos. El jugador alemán es actualmente una de las referencias del Bayern Múnich y, por si fuera poco, es uno de los deseos de Hansi Flick en el Barça.
En este sentido, Florentino Pérez no solo conseguiría al relevo natural de Toni Kroos, sino también debilitar a sus rivales. El Bayern y el Barça no han hecho una buena temporada, pero siguen siendo enemigos de cara a las competiciones europeas.
Sea como sea Joshua Kimmich se ha colado en el radar del Real Madrid y podría ser el fichaje bomba de este verano. Sin Toni Kroos, Ancelotti necesita un organizador de primer nivel y Florentino Pérez ha propuesto la llegada del '6' del Bayern, que a su vez, está siendo tentado por el Barça.
Joshua Kimmich es la sorpresa de Florentino Pérez
Florentino Pérez siempre gana. Ya ha logrado en fichajes como el de Kylian Mbappé o Arda Güler sobreponerse a sus rivales directos en términos de negociación: el Barça. Y ahora, parece que el presidente blanco lo estaría intentando hacer con Joshua Kimmich, dejando fuera de la ecuación al Barça.
De momento, el club catalán ya ha enviado su primera oferta al capitán bávaro, pero ha sido rechazada. Y ayer, según Sport, Joan Laporta volvió a enviar una nueva propuesta. De momento, Florentino Pérez todavía no ha movido ficha, pero seguro que cuando lo haga va con todo.
Más noticias: