Deco con gafas de sol y Gabriel Moscardo en el fondo con las manos juntas y mirando a un costado

FÚTBOL

Deco se olvida de Gabriel Moscardo y se centra en el fichaje de otra perla en Brasil

El director deportivo del Barça es consciente de que no va a poder conseguir al del Corinthians y va a por otro brasileño

Deco no da abasto en el apartado de fichajes y sigue buscando nuevos objetivos para el Barça. El director de la entidad parece que no le ha salido bien la jugada con Gabriel Moscardo. Y es que el brasileño está a punto de escapársele de las manos al exjugador debido a su poca capacidad de acelerar las negociaciones.

Concretamente, Gabriel Moscardo pondrá rumbo hacia el París Saint-Germain para completar la medular francesa. Una vez más, los parisinos, con Luis Enrique al mando de las operaciones, se le han vuelto a adelantar a los azulgranas. Con este movimiento, los galos se aseguran tener a un jugador de presente y de futuro en su equipo.

Sin embargo, cuando una puerta se cierra, otra se abre, y Deco no ha perdido el tiempo lamentándose. El luso ya se ha fijado en otro posible jugador que podría acabar en Can Barça más temprano que tarde. De hecho, el mismo podría tener un papel fundamental en su adquisición más allá de su cargo, pues podría poner las cosas más sencillas.

André Trindade, el nuevo objetivo brasileño del Barça

El que podría acabar en el Barça es André Trindade, que juega actualmente en el Fluminense. A sus 22 años, el carioca ha jugado 61 partidos esta temporada entre todas las competiciones, sumando un gol. Ahora, con la temporada del 'Flu' ya finalizada, el Barça podría tener una posibilidad de ficharle.

De hecho, el propio Joan Laporta ha comentado que el club tiene necesidad de fichar un medio ante la lesión de Gavi. En este sentido, el diario 'SPORT' ha señalado que todo podría ser muy similar a lo que fue Edgar Davids. Es decir, André Trindade vendría en invierno cedido para luego apostar por un traspaso si funciona.

Si por casualidad el Barça valora el fichaje de André Trindade, el precio rondaría los 30 millones de euros. Eso sí, más allá del propio precio que se rumorea, también hay que destacar las buenas relaciones que tiene Deco con el Fluminense. El luso terminó su carrera en el 'Flu' jugando 70 partidos, además de que hay muy buena sintonía incluso en su época como agente.

Hablando de André Trindade, tiene pinta de ser una gran apuesta por parte de la directiva. El carioca ha jugado ya 169 partidos en su club, siendo pieza clave en la Copa Libertadores que consiguieron los cariocas esta temporada. Además, ya ha debutado como internacional ante la ausencia de Casemiro, lo que le da experiencia del más alto nivel.

La Premier League también anda detrás de André Trindade

Sin embargo, el Barça no es el único que está interesado en André Trindade, pues en la Premier también suspiran por él. Por ejemplo, el pasado verano, el Liverpool estuvo a punto de adquirirlo, según varios informes, pero no pudo rematar la faena. Quién también estuvo interesado en él fue el Fulham, pero las cosas no llegaron a más.

Además de ambos clubes, se ha llegado a especular que el Arsenal también está detrás de André Trindade. El líder de la Premier podría buscar este refuerzo en el caso de que Thomas Partey salga del club en invierno. Eso sí, también hay otros grandes de la Premier League que estarían dispuestos a pagar por el del Fluminense.

El Manchester United también es otro que ha llegado a mostrar interés en André Trindade ante las posibles marchas de jugadores como Casemiro. El último que ha terminado mostrando interés es el Tottenham Hotspur, que ha visto como varios de sus hombres clave como Rodrigo Bentancur. Habrá que ver quién se acaba llevando al medio del Fluminense.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: