Deco apostaba por su fichaje, pero una noche de fiesta lo deja KO, no vendrá al Barça
El mal comportamiento de un jugador que estaba situado en la agenda del director deportivo ha provocado que se descarte su fichaje
Desde que llegara Deco a la junta directiva del FC Barcelona, se han especulado muchos jugadores como posibles fichajes para el club culé. Muchos de ellos para la línea ofensiva del equipo, que es donde Deco jugaba cuando era jugador. Sin ir más lejos, una de las primeras incorporaciones que ha cerrado el luso es Vitor Roque.
La llegada del delantero brasileño fue una apuesta personal de Deco, dado que, gracias a sus contactos en Brasil, el FC Barcelona logró adelantarse a otros clubes. Sin el director deportivo en la junta directiva culé, lo más seguro es que Vitor Roque no hubiera llegado a la Ciudad Condal.
Deco lo quiso y ahora lo apartan del Manchester United
En la junta directiva tienen claro que de cara a la próxima temporada la línea ofensiva necesita un cambio. En la actual temporada, muchos de los delanteros han estado por debajo de su nivel y quieren realizar varios cambios para tratar de evitar lo que ha sucedido. Ante ello, tanto Deco y Joan Laporta esperan poder dar salida a Robert Lewandowski, quien tiene un alto salario y ha ofrecido un rendimiento por muy por debajo de las expectativas.
Tratando así de rejuvenecer la línea ofensiva y tratando de lograr la contratación de un jugador de primer nivel. En varias ocasiones se ha mencionado el nombre de Marcus Rashford como posible jugador en la agenda del FC Barcelona. Sin embargo, el jugador dejará de estarlo debido a que, desde el club, ven muy poco compromiso por parte del jugador.
Marcus Rashford habría dejado de estar en la agenda del FC Barcelona
Y es que el Manchester United pretende sancionar duramente al jugador, porque el jugador decía ausentarse de unos entrenamientos por indisposición, cuando realmente estaba de fiesta por segunda noche consecutiva. Varios medios de comunicación ingleses han publicado varias fotos, donde se podía ver a Marcus Rashford en clubes privados.
Desde el club inglés se han mostrado muy enfadados con Marcus Rashford, hasta el punto que se enfrenta a una dura sanción. Se rumorea que la dirección deportiva podría multar al jugador con 650 000 libras (más de 760 000 €), el equivalente a unas dos o tres semanas sin sueldo. Dado que el rendimiento del jugador en la actual temporada ha caído respecto a la pasada temporada, las dudas y criticas sobre él han vuelto a surgir.
Esta noticia no habría sido bien recibida en la junta deportiva de Joan Laporta, que tuvieron el nombre del delantero inglés en su agenda. Ante el poco compromiso que muestra el jugador, el FC Barcelona se desmarca y pretende no ser vinculado con el nombre de Marcus Rashford.
Más noticias: