
Confirman el sustituto de Vinícius Júnior en el Real Madrid: Florentino siempre gana
El mandatario merengue estaría dispuesto a hacer una gran inversión
Corren tiempos revueltos en la Castellana. Pese a que el Real Madrid sigue vivo en dos competiciones, la realidad es que, pase lo que pase, ha sido un curso realmente sombrío para los blancos. Como por arte de magia, su temeridad se ha desvanecido, involucionando en un equipo previsible y poco dañino, incapaz de mostrarse tan temible como antaño.
Por ello, este verano se percibe agitado en los despachos del Santiago Bernabéu. Tantos veranos después, habrá movimiento en el Real Madrid, mucho movimiento. Y una de las previsiones, según han afirmado varios medios cercanos a la actualidad del club, es la de tocar algo de la parcela ofensiva. Lo cierto es que esta temporada sólo ha cumplido Kylian Mbappé.

Son varios, de hecho, los rumores que sitúan a Vinícius Júnior lejos de la capital de cara a la próxima temporada. Su descenso de nivel ha sido evidente y, por ende, ya ha dejado de ser intocable. Desde Arabia Saudí siguen muy insistentes en fichar al brasileño y este verano podría llegar la estocada definitiva. Si eso ocurre, Florentino debería sacarle el polvo a la chequera y acudir al mercado.
En este orden de ideas, el periodista Mario Cortegana ha asegurado que el mandatario ya tendría escogido al relevo de Vinícius Júnior. Hablamos, nada más y nada menos, que de Erling Haaland. De esta forma, Florentino podría cumplir su capricho de juntar al cyborg y a Mbappé en el mismo equipo, algo que se antojaba del todo utópico hace un par de años.
Erling Haaland, adiós cláusulas
Si hacemos un poco de memoria y tiramos de la hemeroteca de comienzos de este 2025, recordaremos que el atacante noruego ha renovado recientemente con el Manchester City. Es, de hecho, un suculento contrato de casi 30 millones anuales y de duración prácticamente vitalicia; hasta 2034. Sin embargo, hay un pequeño detalle que puede beneficiar al Real Madrid.
La cuestión es que en su nuevo compromiso se ha eliminado la dichosa cláusula de rescisión. Esto supone, según aseguró el AS en su momento, que si Erling Haaland decide marcharse de Manchester antes del término de la vinculación, los cityzen no se opondrán. Evidentemente, tendrían que negociar con el club interesado para acordar un precio de salida que les pudiera satisfacer.
Ya sabemos que esto no es un problema extravagante para Florentino Pérez. De hecho, el presidente del Real Madrid lleva años sin acometer un fichaje de altas cifras. Por lo tanto, la cuenta de ahorros podría estar preparada pasa asumir una operación que rondara semejantes cantidades.
Más noticias: