
Confirmado, la UEFA se burla del Barça tras la eliminación en Champions: 'Humillados'
La UEFA se burla del Barça tomando una decisión sorprendente tras lo ocurrido en el Inter-Barça de Champions
El Barça quedó eliminado de la Champions tras perder contra el Inter y, sobre todo, siendo perjudicado por el arbitraje de Marciniak, árbitro polaco designado por la UEFA. El enfado en el Barça fue real y el club culer llegó a enviar una queja formal, pero la UEFA sigue burlándose.

En medio de la polémica existente y todavía candente, la UEFA ha tomado otra decisión que el Barça califica de dantesca. “Nos parece una burla”, apuntan fuentes del Barça, que no dan crédito a lo ocurrido con la UEFA.
Confirmado, la UEFA se burla del Barça tras la eliminación en Champions: 'Humillados'
Las heridas todavía están abiertas por la eliminación del Barça en la semifinal de la Champions League contra el Inter. Además, la UEFA ha generado más polémica al tomar una decisión que ha hecho saltar las alarmas de las oficinas de Joan Laporta: humillación histórica al Barça tras lo del Inter.
Szymon Marciniak, árbitro polaco de 44 años de edad, fue el gran protagonista del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre Inter y Barça. Marciniak, internacional de primera categoría desde hace más de una década, estuvo muy impreciso y sembró el caos en San Siro. Al final del partido, el polaco fue objeto de todo tipo de críticas, pero las más dolorosas llegan desde la UEFA.
El Barça se sintió muy perjudicado y la UEFA prometió correcciones, pero estas no han llegado ni parece que vayan a llegar a corto plazo. Marciniak sí que ha sido castigado, pero los árbitros a cargo del VAR, también responsables y sospechosos habituales, han sido premiados por la UEFA.
Drama en la UEFA, su última decisión es una mofa y provoca al Barça
Dennis Higler y Pol Van Boekel, quienes estuvieron a cargo del VAR en el Inter-Barça de Champions, serán los encargados del videoarbitraje en la final entre Inter y PSG en Múnich.
El Barça ya no entiende nada, pero considera que la UEFA se está tomando la situación del club culer prácticamente a broma.
La decisión de la UEFA llega como un jarro de agua fría para el Barça, indignado tras una serie de decisiones que fueron decisivas para el resultado final contra el Inter. Cabe recordar que las protestas del Barça se centraron especialmente en la labor de los árbitros neerlandeses encargados del VAR.
Más noticias: