Hombre mayor con cabello canoso frente al logo del Manchester City.
FÚTBOL

Carlo Ancelotti se niega y el Manchester City no puede arrebatarle su gran fichaje

El Real Madrid pasa por un gran momento y uno de sus integrantes prefiere quedarse a irse al conjunto de Pep Guardiola

Carlo Ancelotti está haciendo auténticas maravillas en el banquillo del Real Madrid y el crecimiento de su palmarés lo refleja a la perfección. Los merengues, además de arrasar en lo que a deporte se refiere, también cuentan con una economía estable y buena. Las habilidades de su presidente, Florentino Pérez, no pasan desapercibidas; compra a grandes futbolistas a precios más que justos.

Su gran incorporación del verano, Kylian Mbappé, ha dado mucho de lo que hablar y ya está haciendo cosas interesantes vestido de blanco. Pero con su llegada, además de la de Endrick, las dudas sobre la continuidad de un delantero empezaron a surgir, y más cuando se supo que el City iba tras él. Por suerte, Carlo Ancelotti y el merengue en cuestión han dicho 'no'.

Carlo Ancelotti con una sonrisa en la sala de prensa

Carlo Ancelotti lo quiere a toda costa

En estos momentos, Carlo Ancelotti cuenta con una plantilla espectacular; según muchos, la mejor del mundo ahora mismo. Prácticamente todos sus integrantes están entre los mejores del mundo en sus respectivas posiciones, algo que infunde miedo en los rivales. Especialmente su ofensiva, que está conformada por Vinícius Júnior, Mbappé, Rodrygo Goes y Bellingham de mediocentro ofensivo.

El problema es que hay otros merengues de mucho talento esperando su oportunidad, como Arda Güler o Endrick. Viendo que el ataque del Real Madrid está muy saturado, se ha estado comentando mucho estas últimas semanas la potencial salida de Rodrygo Goes. El delantero, pese a seguir estando a un gran nivel, no atraviesa su mejor momento futbolístico.

El pasado domingo, el conjunto de Carlo Ancelotti se estrenó en LaLiga 2024-25 y lo hizo con un empate frente al RCD Mallorca. De hecho, el gol que le dio el punto en la isla fue de Rodrygo Goes, que sigue cumpliendo pese a tener tanto ruido a su alrededor. El Manchester City, buen conocedor de su nivel, planeaba lanzarse a por él.

Rodrygo Goes con la mirada perdida

El Manchester City atacaba a Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti es muy claro con sus jugadores y todos saben qué papel tendrán durante la temporada. El Manchester City veía factible incorporar a Rodrygo Goes tras la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Finalmente, el conjunto inglés ha visto que es imposible tras la nula predisposición que tienen Carlo Ancelotti y su atacante.

Rodrygo Goes sigue encajando perfectamente en los planes del entrenador y ha decidido quedarse, llegue la oferta que llegue. Carlo Ancelotti ha buscado la manera de mantener a sus dos cracks brasileños por las bandas para que el francés juegue de '9'. Aunque nunca se puede dar nada por seguro, es poco probable que Pep Guardiola se haga con el merengue.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: