Carlo Ancelotti delante de una pizarra de fútbol
FÚTBOL

Carlo Ancelotti no cambia de idea y le dan igual los errores de su protegido

El italiano fue tajante en rueda de prensa y dejó entrever quién es su 'protegido'

El once de Carlo Ancelotti esta temporada parece claro, pero el italiano nunca se ha caracterizado por tener 'protegidos' entre estos. Lo más normal sería que si alguno baja el nivel de forma inesperada durante varios partidos, otro le sustituya, pero parece que uno de ellos goza de inmunidad. 

Kepa Arrizabalaga es el afortunado que parece haber dejado sin posibilidades a Lunin. En el último partido de Champions contra el Nápoles tuvo un error en una salida por alto que les costó un gol. Este no ha sido el único desde que defiende la portería del Real Madrid, pero Carlo Ancelotti le restó importancia en rueda de prensa, dejando claro que continuará apostando por él. 

Kepa Arrizabalaga mirando a través de una portería del Santiago Bernabéu

Kepa Arrizabalaga no tiene peligro en la portería

Con la lesión de Courtois, Florentino se movió rápidamente y logró la cesión de Kepa Arrizabalaga, quien no estaba contento en el Chelsea. Desde sus primeros entrenamientos parece que ha sido el elegido por Ancelotti y en el segundo partido ya salió de inicio. Desde ese entonces, Lunin no le ha podido quitar el puesto y escuchando las declaraciones del técnico no parece que lo vaya a hacer. 

"Kepa sufre en los balones aéreos, pero es normal, no mide 2 metros, nadie es perfecto. Yo soy muy guapo y tampoco soy perfecto", sentenció Carlo Ancelotti en rueda de prensa. En unas horas, el Real Madrid recibirá al Osasuna en el Bernabéu y Kepa volverá a colocarse bajo de los palos, aunque el error de Nápoles pudo costarles muy caro. 

Solo Courtois puede quitarle el puesto a Kepa Arrizabalaga

El belga es el único que puede hacer que Kepa Arrizabalaga sea relegado al banquillo madridista. El vasco está intentando ganarse la renovación o más bien dicho el fichaje, ya que cabe recordar que en verano deberá volver a Inglaterra. A día de hoy parece improbable que forme parte de la plantilla del año que viene, pero el vasco todavía tiene una oportunidad. 

Teniendo en cuenta la confianza que ha depositado Carlo Ancelotti en él, si Lunin busca una salida, su lugar podría ser ocupado por Kepa Arrizabalaga. Al '25' nadie le podría asegurar minutos, ya que el portero del Real Madrid suele jugar todas las competiciones, pero si acepta el rol de suplente en el club estarían encantados. Por el momento, todas las partes solo piensan en el presente y la realidad es que el vasco es insustituible para el técnico pese a sus errores, quién sabe si para darle confianza en sus primeros meses como madridista. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: