Brahim Díaz ya tiene precio: el que quiera su fichaje tendrá que pasar por caja
El Real Madrid habría tasado al malagueño de cara a una posible oleada de ofertas que puedan seducirle
El Real Madrid sabe que Brahim Díaz es un jugador que muchos clubes querrían tener en su plantilla. Su gran rendimiento y capacidad de desequilibrio en el ataque habrían llamado la atención de media Europa.
Sus cualidades ofensivas sin duda dejan claro que es un jugador para ser titular indiscutible de cualquier plantilla. Sin embargo, Brahim Díaz habría asumido que la plantilla del Real Madrid no es cualquiera y que su sitio estarían en partir desde el banquillo.
Una situación que se antoja inestable para un Florentino Pérez que no querría escuchar ofertas por Brahim Díaz. La única posibilidad de que el malagueño pueda salir del club blanco es que el propio jugador lo quiera.
Por ahora, parece que la situación estaría controlada de la mano de un Carlo Ancelotti que cada vez le brinda más minutos. Sin embargo, de cara a la próxima temporada Brahim Díaz podría considerar que su sitio posiblemente no sea el Real Madrid.
Kylian Mbappé eclipsa a Brahim Díaz
Kylian Mbappé ya habría anunciado que se marcha del PSG. En este escenario, todo apunta a que Florentino Pérez tendría más que encarrilado su llegada en verano.
Un fichaje que podría desencadenar un terremoto en el mundo del fútbol que causa una oleada de beneficios para el Real Madrid. Sin embargo, su llegada y la de Endrick podría sacrificar a más de un jugador del ataque blanco.
Por ahora, parece claro que uno de los sacrificados será Rodrygo Goes. Actualmente, es el delantero titular indiscutible, aunque sus números no parecen convencer a un Florentino Pérez que barajaría su salida.
También, Brahim Díaz podría ser uno de los eclipsados por el gran despliegue físico y ofensivo de la estrella francesa. Por ahora, el marroquí se encuentra feliz en el Real Madrid, teniendo en cuenta el gran número de partidos en los que ha intervenido.
Sin embargo, los 34 partidos que habría disputado podrían reducirse a más de la mitad de cara a dar minutos a Kylian Mbappé y Endrick.
El Real Madrid tasa a Brahim Díaz: 60 millones de euros
Florentino Pérez habría decidido ponerle precio a Brahim Díaz de cara a una posible oleada de ofertas en verano. Su rendimiento está causando sensación en Europa y el conjunto blanco no descartaría que otros equipos pudieran seducirle.
En este escenario, estaría todo en manos de un Brahim Díaz que tiene en manos la decisión sobre su futuro. El marroquí deberá valorar si continuar en el Real Madrid asumiendo su rol o explorar otras opciones que le garanticen una titularidad indiscutible.
Más noticias: