Brahim Díaz, muy cabreado, se lo deja claro a Carlo Ancelotti con un gesto decisivo
El merengue no quiere seguir tal y como está ahora y se lo explica al entrenador frente al Valladolid
Actualmente, el Real Madrid cuenta con una de las mejores plantillas de todo el panorama futbolístico. Con jugadores de mucho renombre, los de Carlo Ancelotti van a por todos los títulos posibles. Además, los suplentes que hay actualmente en el cuadro blanco son cuanto menos resolutivos, así que todas las zonas están muy bien cubiertas.
Y no solo es que Carlo Ancelotti cuente con talento joven, ya que también posee a jugadores experimentados. Varios futbolistas están esperando su momento con ansias, como por ejemplo Brahim Díaz, quien brilló contra el Valladolid. En ese encuentro, el merengue le dejó muy claro su punto de vista a su entrenador.
Brahim Díaz se manifiesta
Brahim Díaz es un atacante de mucho nivel y sus actuaciones con el Real Madrid son el reflejo perfecto. Aunque tiene poca continuidad y no cuenta con demasiados minutos, siempre da la cara. La temporada pasada, solo disputó 2.000 minutos, pero le sirvieron para anotar 12 goles y dar 9 asistencias.
Pese a sus buenos números, Carlo Ancelotti sigue dándole oportunidades a otros jugadores. Contra el Valladolid, ante la ausencia de Jude Bellingham por lesión, el entrenador prefirió sacar a Arda Güler de titular. Es más que probable que Brahim Díaz se molestara, así que salió con todo.
En principio, Brahim Díaz era el mediocentro ofensivo suplente, pero el turco ha pasado por delante de él. Cuando el hispanomarroquí salto al terreno de juego, anotó un gol en el 88 e hizo la asistencia del tercero. De esta forma, se ha reivindicado, demostrando que tiene talento más que suficiente.
Carlo Ancelotti tiene que decidir
Carlo Ancelotti es un gran entrenador, pero parte de los aficionados pide que Brahim Díaz tenga más minutos. El problema del Real Madrid es que cuenta con mucho talento en sus filas y no es fácil decidir quién se queda fuera. Y, evidentemente, Jude Bellingham es el titular y un intocable para el técnico italiano.
Brahim Díaz brilló en los pocos minutos que tuvo en el partido de ayer con un gol y una asistencia. Y no solo hizo buenos números, sino que también aportó mucho al equipo. Si sigue así, Carlo Ancelotti tendrá que replantearse las cosas seriamente.
Más noticias: