
Bombazo! Lucas Vázquez cambia el Madrid por la Segunda División: su próximo equipo
El destino inesperado para Lucas Vázquez, apunto de cumplir su gran sueño!
Lucas Vázquez ha finalizado su trayectoria en el Real Madrid y está negociando su futuro más inmediato. El jugador gallego ha cerrado su etapa madridista siendo de los futbolistas más laureados del club blanco. Más allá de las estadísticas y minutos jugados, su auténtico legado se mide en títulos ganados: 23 trofeos lo colocan en lo alto del podium.
Un canterano que se convirtió en leyenda, aportando siempre desde la entrega, la versatilidad y el amor por unos colores. En la temporada 2014-15 fue vendido al Espanyol con cláusula de recompra, su magnífica temporada le valió para volver al Bernabéu por la puerta grande. El Madrid hizo efectiva la cláusula de recompra y el futbolista regresó a Chamartín.
Jugador habilidoso, con gran uno contra uno, comenzó su carrera en la posición de extremo, en posición más avanzada. En su retorno al Madrid, Lucas Vázquez fue reciclado al lateral derecho por su capacidad de recorrer la banda. Su proyección ofensiva y su capacidad para crear peligro, hizo que se asentara en dicha posición.
Lucas Vázquez un canterano de 23 títulos
El jugador madridista disputó 402 partidos oficiales con la camiseta blanca, anotando 38 goles y dando 73 asistencias. El canterano llegó a ganar 5 Champions, 4 mundiales de clubes, 4 Ligas y una Supercopa intercontinental entre los trofeos más importantes. Su recorrido en el Real Madrid comenzó en 2015 tras formarse en el Castilla y su paso fugaz durante una temporada en el Espanyol.

Con una humildad que contrastó con su éxito,Lucas se ganó el respeto del vestuario, la confianza del cuerpo técnico y el cariño de la afición. Nunca fue el más mediático pero si uno de los más comprometidos con el equipo. Jugó como extremo o lateral derecho, de titular o partiendo des del banquillo, siempre estuvo y siempre cumplió.
El futuro de Lucas Vázquez
El jugador de 34 años tiene ofertas interesantes de Arabia, Quatar e Italia pero su objetivo es seguir en el futbol español. Se había rumoreado su posible vuelta al Espanyol pero Lucas Vázquez tiene otros objetivos. El jugador gallego tiene en mente un plan más romántico que consiste volver a su tierra donde le vio nacer.
El ex madridista está negociando con el Deportivo de la Coruña que está formando un proyecto ambicioso para volver a la élite del futbol. Para el Deportivo, su fichaje sería un golpe estratégico sobre la mesa: liderazgo, identitad y conexión con la afición. Sería un símbolo del renacer del equipo coruñés, un posible regreso lleno de simbolismo y ambición.
Más noticias: