El Bayern lo deja salir y el Barça persigue su fichaje, Joao Félix, sentenciado
Los azulgranas tienen que hacerse con un extremo izquierdo para la próxima temporada y el candidato ideal está en Alemania. Joao Félix lo tiene cada vez más complicado
El Barça ya está pensando en las posibles incorporaciones para la próxima temporada. Joao Félix es uno de los que más duda genera en el entorno del club. Su fichaje es demasiado costoso para los azulgranas y esto puede hacer que no apuesten por él.
Además, el Bayern de Múnich no está aprovechando a su último fichajes y podrían darle salida este mismo verano. El Barça, muy pendiente de su situación, podría incorporarle en calidad de cedido, factor que disiparía las posibilidades de seguir de Joao Félix. El extremo izquierdo de los catalanes es una de las posiciones que más urge y tienen que fichar sí o sí.
Joao Félix, sentenciado
Joao Félix llegó al Barça en calidad de cedido, pero los colchoneros no aceptarán menos de 70 millones por él. Joan Laporta no puede permitirse pagar esta cantidad por él y se dice que está intentando que se lo cedan otra vez. Si los madrileños no lo quieren prestar nuevamente, las opciones del portugués en el Barça son casi inexistentes.
Por otro lado, el Bayern no está aprovechando a Bryan Zaragoza, el extremo que llegó a Alemania en enero. Según su entrenador, el delantero no se está adaptando bien, principalmente porque no habla inglés ni alemán. El idioma está siendo una barrera dura y difícil de superar y parece que están abiertos a una cesión.
Tenemos que recordar que el Barça ya se interesó por Bryan Zaragoza el verano pasado, así que es su momento. Viendo que Joao Félix no rinde de la forma que tendría que hacerlo, Joan Laporta puede lanzarse a buscar otro extremo que sea más barato. Esto deja al español del Bayern como favorito, ya que su cesión no tendría un alto coste y el equipo alemán quiere darle salida lo antes posible.
Bryan Zaragoza puede acabar en el Barça
Bryan Zaragoza destacó en LaLiga, siendo un extremo de garantías y dándole un plus considerable a su antiguo equipo, el Granada CF. Los alemanes tenían prisa por traer al español y adelantaron su llegada, puesto que necesitaban alguien que cubriera el extremo con urgencia. Lastimosamente, Bryan Zaragoza no se ha adaptado bien, pero el Barça podría aprovecharse de la situación.
El Barça está atento a todas las opciones del mercado, puesto que tiene que fichar pero no le sobra el dinero. Por la crisis económica que atraviesan, Joao Félix es imposible, por lo menos ahora. Esto deja a Bryan Zaragoza primero en la lista de posibilidades, pero no lo sabremos seguro hasta verano.
Más noticias: