
El Barça gana al Valladolid, pero Flick lo deja claro: 'No vas a jugar la Champions'
El partido deja claras conclusiones en el bando culé: Flick ya lo tiene claro de cara a lo que queda de temporada
Hansi Flick, una vez más, ha sacado sus dotes de entrenador de primer nivel para darle la vuelta a un partido que se había puesto muy cuesta arriba. El Valladolid, sin nada que perder, ha empezado con las revoluciones al máximo y ha conseguido ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, Flick ha agitado la varita mágica al descanso y le ha dado la vuelta a la situación para lograr una valiosa victoria por 1 a 2.

El Barça se ha presentado en el Estadio de Zorrilla con rotaciones masivas pensando en el compromiso del próximo martes ante el Inter de Milán. La vuelta de las semifinales de la Champions League ocupa gran parte de la atención de Hansi Flick tal y como ha demostrado su alineación de esta noche. Cubarsí y Ferran se han quedado en el banquillo, mientras que otros menos habituales como Ansu Fati han tenido su oportunidad.
Flick toma decisiones tras el Valladolid-Barça
El tramo decisivo de la temporada ya está aquí y Hansi Flick necesita dosificar esfuerzos al máximo para competir por todos los títulos en liza. LaLiga y la Champions League todavía están en el aire, así que el margen de error se reduce al mínimo. Es por eso que, tras la victoria de esta noche, Flick debe tomar decisiones.
Por ejemplo, Héctor Fort ha vuelto a demostrar que tiene nivel suficiente para suplir a Koundé ante una situación de emergencia. Pau Víctor también ha dejado buenas sensaciones con su constante movilidad. Sin embargo, Ansu Fati ha vuelto a desilusionar a la afición culé, y en especial a Hansi Flick.
Ansu Fati deja escapar el tren
Ansu Fati tenía una oportunidad de oro para demostrar que puede tener más minutos en el Barça. Hansi Flick lo ha colocado como titular en la posición que normalmente ocupa Raphinha, acompañando a Pau Víctor y con gran peso en el esquema del equipo culé. Pero la realidad es que su actuación ha sido bastante mala, tanto que ha sido sustituido al descanso.
Ansu Fati se ha mostrado bastante apático en líneas generales, con falta de movilidad y con poca ilusión por demostrar. Dani Rodríguez, que debutaba esta noche, se ha mostrado mucho más incisivo que Ansu y ha causado mucho más peligro. Está claro que el '10' del Barça está muy lejos del nivel necesario para la gran noche de Champions del próximo martes, Hansi Flick ya no tiene dudas.
Más noticias: