
Es oficial, Raphinha recibe la mejor noticia posible: Inzaghi se entera y teme lo peor
El Inter de Milán sospecha que el Barça recuperará a todos sus efectivos para la vuelta!
El próximo martes 6 de mayo tendrá lugar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions entre el Inter de Milán y el Barça en el estadio Giuseppe Meazza. Un partido trascendental para ambos equipos que se juegan una gran parte de la temporada en este encuentro. Tras un partido de ida vibrante y sorpresivo con empate a 3 goles, los dos equipos saldrán a ganar para poder llegar a la final.
Se prevé un partido muy emocionante, no apto para cardíacos donde los dos entrenadores intentarán realizar un planteamiento acertado. La idea es maximizar sus puntos fuertes minimizando los del rival, Inzaghi tiene claro que gran parte de sus posibilidades pasan por frenar a Lamine Yamal. El de La Masía hizo un encuentro perfecto y llevó a la defensa neroazzurra al borde del colapso.

El talentoso extremo maravilló con todas sus acciones, Lamine sabe perfectamente que buena parte de las posibilidades de alcanzar la final pasan por sus botas. Otro de los grandes protagonistas, estará en la otra banda, Raphinha está realizando una excelente temporada y está firmando números de Bota de Oro. En el partido en el Olímpic también fue vital anotando un gol estratosférico que igualaba nuevamente la contienda.
Alejandro Balde, el gran ausente
El lateral zurdo del Barça fue una de las notables ausencias del equipo en el partido de ida de las semifinales. Cierto es que el extremo carioca notó en falta a Alejandro Balde en la banda izquierda donde conforman una gran sociedad. En las últimas semanas, el rendimiento de Raphinha había bajado fruto del cansancio y la poca rotación que ha tenido el futbolista a lo largo de la temporada.
Alejandro Balde está trabajando duro para poder estar en la gran cita del martes próximo en Milán. Sin duda, la presencia de Balde en el lateral zurdo, será una gran noticia para Raphinha, el entendimiento entre ambos en el terreno de juego es total. Balde es otro de los futbolistas que está firmando una magnífica temporada y se ha convertido en indiscutible en el esquema de Hansi Flick.
Balde apunta a titular en Milán
La vuelta de Alejandro Balde será decisiva para poder cubrir las espaldas a Raphinha y no tenga que trabajar tanto en defensa. Hansi Flick necesita al brasileño fresco en la punta del ataque para hacer el máximo daño posible a la defensa italiana. Se espera que este viernes, el lateral zurdo del Barça, reciba definitivamente el alta médica.
Balde se ha perdido varios encuentros desde el 12 abril donde cayó lesionado en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Balde ha participado en esta temporada en 43 encuentros firmando un gol y repartiendo 10 asistencias. Su participación es básica en el esquema de juego del técnico alemán que celebra efusivamente su vuelta al equipo.
Más noticias: