El Barça se queda sin Joao Félix y sin un fichaje todavía mejor: Simeone, culpable
El futuro del portugués está lejos del Barça y su verdadero club ha sido el encargado de sentenciarlo
El FC Barcelona ya está pensando en el mercado de fichajes que se viene y hay varias opciones sobre la mesa. Joao Félix es uno de los futbolistas que genera dudas y su fichaje es algo que no está claro. Los culés no pasan por el mejor momento económico y cada decisión tiene que ser la indicada.
La llegada de Hansi Flick y el despido de Xavi Hernández han creado mucha polémica en el Barça y los fichajes serán diferentes a los que se esperaba. Joao Félix podría ser objeto de interés en el Barça, pero su equipo tiene otros planes para él. Por lo tanto, es probable que su opinión no sirva para nada
Joao Félix se aleja del Barça y deja a Deco sin su fichaje soñado
Joao Félix ha tenido una temporada muy irregular y esto no ha gustado a una gran parte de los aficionados. Aun así, parece que hay parte de la junta directiva que estaría dispuesta a apostar por él. Ha cerrado la temporada con 10 goles y 6 asistencias en 44 partidos, pero se esperaba más por parte del portugués.
Simeone no lo quiere en su equipo de ninguna de las formas posibles y quiere sacárselo de encima cueste lo que cueste. Cuando el Barça tenía interés en fichar a Joao Félix, el Atlético de Madrid pidió 70 millones de euros, pero ahora lo han rebajado a 60. De todos modos, los azulgranas no están dispuestos a pagar tanto dinero y los madrileños lo usarán como moneda de cambio.
Simeone tiene muchas ganas de incorporar a Mason Greenwood, que ha firmado una buena temporada en el Getafe y que también gusta mucho al Barça. Tiene los mismos números que Joao Félix pero con 8 partidos jugados menos. Los colchoneros lo intentarán usar como moneda de cambio, dejando a Joan Laporta sin Joao Félix y sin Greenwood de una tacada.
Mason Greeenwood es el favorito de Simeone
Mason Greenwood tiene contrato con el Manchester United hasta 2025, pero los red devils no lo quieren en sus filas. Simeone, que conoce bien la situación, podría hacer todo lo posible para ficharlo, llegando a incluir a Joao Félix en la operación. Aunque el deseo del atacante es jugar en el Barça, su equipo no le facilitará la vida para nada.
Joao Félix tiene un valor de mercado de 30 millones y desde 2019 no ha parado de bajar. Llegó a tener un precio de 100 millones, pero no ha triunfado en ningún equipo. El Barça ha apostado por él, pero no ha respondido y Simeone lo echará por la puerta de atrás.
Más noticias: