El Barça quiere fichar a otro extremo sueco de 18 años tras el no de Lucas Bergvall
El conjunto azulgrana sigue buscando alternativas jóvenes para reforzar una plantilla que no convence
El Barça tiene sobre la mesa la posibilidad de darle la vuelta a la temporada con un golpe en LaLiga. Aunque el Girona FC sigue sumando puntos, el Real Madrid lleva varios partidos en los que gana por la mínima.
Una pólvora mojada de la delantera blanca que podría aprovechar el conjunto azulgrana para recortar distancias. En este escenario, tras conocer que Xavi Hernández abandonará el vestuario en junio, la directiva sigue buscando nuevos enfoques.
Uno de ellos en la inclusión de fichajes que no supongan una gran inversión económica. De entre los mercados que se están comenzando a sondear, se encuentra el fútbol que se desarrolla en el norte del viejo continente.
Los países del norte de Europa no son punteros a nivel de clubes, aunque siempre se pueden encontrar algún que otro talento joven. Parece que los ojeadores del Barça estarían siguiendo muy de cerca los pasos del Copenhague.
Roony Bardghji es una realidad
El extremo de 18 años podría marcar una época en el fútbol mundial. El FC Barcelona lo tiene claro y habría iniciado los trámites para poder hacerse con los servicios de Roony Bardghji.
Por este motivo, Roony Bardghji llevaría sin disputar un solo minuto desde mediados de diciembre de 2023. Un hecho que tiene que ver con un toque de atención que el Copenhague pretende darle a Roony Bardghji
Roony Bardghji se niega a renovar y todo apunta a que este verano abandonará Copenhague rumbo a la élite europea. De este modo, parece que el Roony Bardghji que deslumbró en aquel partido de Champions ante el Manchester United (4-3) será traspasado.
Una idea que no gusta en Copenhague, pero al ser una decisión de Roony Bardghji poco pueden hacer para retenerle. Hasta ahora lleva 10 goles, aunque podrían ser más de no ser por el castigo impuesto por su entrenador, relegándolo al ostracismo.
Leverkusen, Juventus y Chelsea pujan por el sueco
A Roony Bardghji parece que no le faltan pretendientes. El futbolista tiene claro que quiere salir de Copenhague y eso habría despertado el interés de varios clubes.
En este escenario, los mejor posicionados serían Chelsea, Bayer Leverkusen y Juventus, si no contamos el propio FC Barcelona. En cualquier caso, está en manos del jugador elegir cuál es su destino ideal y si finalmente merece la pena recalar en el FC Barcelona.
Desde luego, pretendientes no le faltan a un Roony Bardghji que tiene un gran futuro por delante en el fútbol de élite.
Más noticias: