¡El Barça manipula su última foto! Borra al fichaje que Deco no quiere ni ver
Saltan las alarmas en la Ciudad Condal tras ver lo que ha hecho su equipo y el director deportivo tiene algo que ver
El Barça no pasa por un buen momento económico y esto ha dificultado mucho el hecho de traer a cualquier fichaje. Aun así, el conjunto culé ha conseguido salir hacia delante y ha podido cerrar alguna incorporación. Aun así, Deco, obviamente, tiene a sus favoritos.
Deco es la cara visible de los fichajes y por la persona que tiene que pasar cualquier idea de incorporación. En 2022, el Barça se hizo con los servicios de un futbolista al que le prometió protagonismo. Con el paso del tiempo, se ha visto que no ha sido así; ahora, los culés lo han recortado de una fotografía para que no aparezca.
Deco no lo quiere
Es muy común que los jugadores del Barça se muestren públicamente con otros compañeros. Se sabe que hay muy buen ambiente dentro del vestuario y muchos de ellos comparten tiempo de calidad fuera de los terrenos de juego. Además, ahora que ha empezado la pretemporada, todos se vuelven a ver las caras.
El otro día, los de Deco compartieron una publicación en la que salían Lenglet, Gavi y Pablo Torre. Nada sorprendió a los aficionados, puesto que eran tres de sus jugadores charlando mientras esperaban para hacerse las revisiones médicas. En la imagen, se ve un buen ambiente y cómo Gavi está en el centro de la conversación.
Lo que extrañó fue que esa foto fue eliminada al poco tiempo y se subió de nuevo, pero recortando a Pablo Torre. Desde ese momento, se ha especulado mucho sobre el futuro del joven culé y las decisiones de Deco. Tiene contrato hasta 2026, y como parece que no lo quieren renovar, tendrán que tomar una decisión en Can Barça.
¿Venderá Deco a Pablo Torre?
Pablo Torre llegó al Barça por 5 millones de euros proveniente del Racing tras una temporada espectacular. En principio, se le dijo que iría cogiendo ritmo y que acabaría siendo una pieza clave en el proyecto. Desgraciadamente, el mediocentro no ha tenido oportunidades y ha visto que lo que le prometieron no era cierto.
Deco se puede estar planteando su venta, ya que este año ni ha estado en el Barça. Pablo Torre se fue al Girona en calidad de cedido para intentar recuperar la confianza. En el conjunto albirrojo tampoco ha tenido protagonismo y ahora no se sabe qué pasará con él.
Más noticias: