El Barça ficha a la gran perla marroquí para Rafa Márquez y Hansi Flick ya se lo roba
El Barça acababa de cerrar el fichaje de la gran perla marroquí que deseaba Rafa Márquez, pero Flick ya se lo queda
El Barça, liderado por el DT alemán Hansi Flick, ya trabaja en la planificación deportiva de cara a la próxima temporada, la cual estará muy condicionada por el mercado de fichajes. Aunque Hansi Flick entiende que el Barça tendrá muchas dificultades para fichar con normalidad, el entrenador alemán está dispuesto a todo para poder reforzar una plantilla que será muy exigida. Tras la salida de Xavi, Hansi Flick tiene un gran reto por delante: volver a lograr que el Barça sea un equipo con garra pero que, sobre todo, sea ganador.
Para ello, Hansi Flick está dispuesto a absolutamente todo, algo que podría acabar desembocando en una especie de guerra interna en Can Barça. De hecho, ya existe malestar entorno a la figura de Hansi Flick, pues se ha apoderado de un fichaje que el Barça había cerrado para el técnico mexicano Rafa Márquez. Hablamos de un gran fichaje del Barça, que había cerrado a la perla marroquí para reforzar la plantilla del Barça Atlètic de cara a la próxima temporada, también dirigida por Márquez.
Hansi Flick, que este próximo martes aterrizará en la Ciudad Condal, ya conoce el nuevo fichaje del Barça y, por sorpresa en la entidad, querrá probar al futbolista antes que Márquez. La reacción del mexicano ha sido de total sorpresa, pues entendía que dicho futbolista, considerado como uno de los grandes talentos de Marruecos, llegaba al Barça para jugar en el filial. La guerra está desatada en Can Barça, pues Hansi Flick ya se ha apoderado del primer gran fichaje de Rafa Márquez, que renovará su contrato con el club culer salvo sorpresa.
Hansi Flick aterriza en el Barça y se lleva a la perla marroquí de Rafa Márquez
Como ya hemos explicado en anteriores episodios, Hansi Flick considera que su aventura en el Barça marcará un antes y un después en su carrera. Tras cerrar su etapa en la Selección de Alemania, Hansi Flick no puede volver a fracasar como técnico, motivo por el que está dispuesto a todo para poder triunfar como culer. Esta ambición también puede provocar problemas internos, pues Rafa Márquez se podría quedar sin su primer gran fichaje, enfocado ya a la próxima campaña oficial que arrancará a mediados de agosto.
El presidente del club culer, Joan Laporta, lo entiende a la perfección, pero también sabe que acudir al próximo mercado de fichajes no será tarea sencilla, especialmente por la situación económica. Así pues, antes de cerrar el fichaje de Hansi Flick, Deco ya se aseguró de que el DT teutón aceptase unas condiciones cuanto menos peculiares y sorprendentes en Can Barça.
Ante las explicaciones por parte de Joan Laporta, Hansi Flick ha reaccionado con un conjunto de movimientos sorprendentes e inesperados. El primero de ellos pasará por acudir al filial culer para reforzar sustancialmente la primera plantilla culer, algo tocada tras el final de curso sin ningún título oficial.
El Barça ficha a la gran perla marroquí para Rafa Márquez y Hansi Flick ya se lo roba
El Barça, con el entrenador alemán Hansi Flick liderando el nuevo proyecto culer, ya trabaja intensamente en la planificación del primer equipo. El mercado de fichajes de verano está a la vuelta de la esquina y, por consiguiente, el Barça de Hansi Flick deberá estructurar bien sus objetivos para poder lograrlos a tiempo. En este sentido, Hansi Flick ya se ha encargado de asegurarse su primer fichaje, el cual, aparentemente, estaba destinado a reforzar las filas del filial de Rafa Márquez.
El fichaje en cuestión es el de una perla marroquí de 21 años que está acaparando miradas de casi todos los grandes clubes de España. El Barça estaba convencido de cerrar el fichaje para reforzar las filas de Rafa Márquez, pero lo cierto es que, tras algunos días, ahora Hansi Flick también quiere probar al jugador.
Hablamos, más concretamente, de Hamza Bellari, jugador del Nástic cedido al Orihuela, que está cuajando un gran curso en tierras valencianas. El Barça tenía muy avanzado el fichaje de Bellari, quien tenía que llegar al club culer para reforzar al filial de Márquez, pero ahora Hansi Flick podría quererle probar ya. Todo está en el aire, pero el enfado de Rafa Márquez podría ser importante a la hora de confirmar si seguirá o no al frente del Barça Atlètic.
Más noticias: