El Barça Femenino suma un nuevo 'fichaje' para la recta final tras recuperar a Alexia
Al equipo azulgrana se le suma una incorporación necesaria para reforzar el equipo en este tramo final
El Barça Femenino sigue recibiendo buenas noticias para tener a toda su plantilla al completo. El club blaugrana ha tenido una temporada marcada por lesiones y contratiempos y Jonatan Giráldez ha tenido que adaptarse a esta situación.
En las últimas semanas, ya han regresado dos pilares importantes para el equipo: Fridolina Rolfö y Alexia Putellas. Ambas futbolistas han retomado su lugar en el equipo añadiendo un gran impulso a sus compañeras. A estas futbolistas se ha sumado la recuperación de Jana Fernández.
El triple regreso en el equipo
La vuelta de Rolfö y Alexia ha sido recibida con gran alegría por parte de la afición culé. Las dos futbolistas han estado fuera de los terrenos de juego debido a lesiones. La ausencia de ambas se ha notado en el campo. Rolfö y Alexia han trabajado duro para volver a dar lo mejor de sí mismas y ayudar al equipo en este tramo final de temporada.
Ahora, todas las miradas están puestas en Jana Fernández. La canterana ya ha entrenado con sus compañeras y se encuentra en la etapa final de su proceso de recuperación de la lesión del bíceps femoral. La joven futbolista ha demostrado ser una guerrera superando los todo este calvario que ha tenido lleno de lesiones que le han impedido disfrutar del futbol. Jana Fernández quiere volver a competir y demostrar su gran valía generado en la cantera blaugrana.
Sin participación en el Barça
Esta temporada, la participación de Jana Fernández en el terreno de juego ha sido limitada, acumulando un total de apenas 59 minutos. La jugadora catalana tuvo su oportunidad como titular en el partido contra el Valencia a principios de octubre, donde demostró su calidad y potencial. Sin embargo, su regreso se vio empañado por la persistencia de molestias musculares que surgieron al inicio de la temporada. Las molestias físicas han obstaculizado el camino de Jana en esta temporada, limitando su participación en el terreno de juego.
Una incorporación que ayuda al equipo
A la espera de conocer su evolución en los próximos días, el regreso de Jana Fernández representa un gran impulso para el equipo. El Barça se ha enfrentado a importantes bajas en la zona defensiva, destacando la ausencia de Mapi León.
La vuelta de Jana Fernández promete fortalecer la línea defensiva del Barça. La joven futbolista puede brindar al equipo una gran solidez en la defensa y mucha seguridad, como ya ha ido demostrando durante toda su carrera. La canterana está lista para dar guerra.
Más noticias: