Las jugadoras del Barça Femenino celebran un gol chocando las manos y repartiendo abrazos

FÚTBOL

El Barça Femenino, a por el fichaje de la pichichi de la Liga F

El equipo blaugrana se ha fijado en la pichichi de la Liga F para que vista la camiseta del FC Barcelona

El Barça Femenino sigue fijándose en jugadoras para fichar la próxima temporada. Joan Laporta tiene faena con el Femenino.

Primero, encontrar un entrenador que esté a la altura y sepa llevar al equipo. Luego, fichar jugadoras para que el Barça consiga todos los logros posibles.

La jugadora que todos quieren

Todo el mundo quiere que Alba Redondo esté en su equipo. La talentosa delantera del Levante ha capturado la atención y el interés de muchos equipos a nivel mundial. La delantera acaba contrato el 30 de junio con el club granota y las negociaciones están abiertas.

En la última temporada, Alba Redondo fue la pichichi de la Liga F anotando 28 goles en 30 partidos. Estos números y el gran rendimiento la consolidaron como una de las futbolistas destacadas en el mundo del fútbol femenino. Es por eso que distintos equipos del mundo quieren tenerla en sus filas, desde Inglaterra, México, Estados Unidos, y por supuesto, España. 

Su querido Levante

Alba Redondo llegó al Levante en la temporada 2019-2020, procedente del Albacete. Desde su llegada, la futbolista ha demostrado ser una de las jugadoras más consistentes en su posición.

Alba Redondo ha jugado casi todos los partidos y ha superado los diez goles en la mayoría de las temporadas. La delantera ha sido una pieza clave durante estas temporadas en el Levante. 

La habilidad de la futbolista y sus números la han llevado a ser una de las máximas goleadoras de la liga y a estar nominada en el Balón de Oro 2023. Aunque el trofeo se lo llevó Aitana Bonmatí, el hecho de estar nominada ya es un logro para la futbolista por todo lo que está consiguiendo. 

Alba Redondo principalmente quiere escuchar la oferta de renovación de su club. El Levante es el equipo principal para la delantera y donde se siente muy bien. Es por eso que la futbolista está dispuesta a renovar si las condiciones son buenas. Pero hasta que no haya un acuerdo por ambas partes, el futuro de Alba Redondo sigue en el aire. 

El Barça quiere a Alba Redondo

El Barça es uno de los equipos que se ha fijado en la delantera. Alba Redondo destaca por su destreza, habilidad y la capacidad de marcar goles y eso en el Barça gusta mucho.

Joan Laporta estaría dispuesto a ofrecerle unas condiciones aceptables para que la futbolista vista la camiseta blaugrana. Pero por medio tiene a muchos otros equipos, como el Real Madrid

El club blanco también se ha interesado por la futbolista granota. El Real Madrid necesita gol y la incorporación de Alba Redondo le ayudaría mucho. Por el momento, Alba Redondo se centra en el Levante y en cumplir con los objetivos de esta temporada.