La Masía también funciona en el Barça Femenino, primer fichaje para el año que viene
El equipo azulgrana tiene la oportunidad de reforzar la plantilla con una joven promesa para la próxima temporada
Con el parón de selecciones, el Barça Femenino continúa preparándose para la recta final de una temporada que se presenta emocionante. El equipo blaugrana sigue vivo en las tres competiciones: Copa, Liga y Champions.
El club quiere seguir haciendo historia y despedir a Jonatan Giráldez de la mejor manera posible. El técnico ha dejado un listón muy alto y una huella en el club. Se espera que el equipo pueda brindarle un adiós a su altura.
Ante esto, el Barça Femenino todavía tiene la tarea pendiente de la renovación de dos jugadoras clave: Alexia Putellas y Mariona Caldentey. Ambas jugadoras con su talento y dedicación son fundamentales en el futuro del Barça Femenino. Las conversaciones con el club están en curso y se espera que lleguen a un acuerdo que beneficie a ambas partes.
Mientras tanto, el Barça Femenino sigue trabajando en la cantera con las jóvenes promesas. El club sigue apostando por el talento de la cantera y ya hay futbolistas que destacan en sus categorías. Algunas de estas promesas tienen el potencial suficiente para dar el salto al primer equipo.
Las jóvenes son el futuro del Barça Femenino
El Barça es un club que apuesta mucho por la cantera. Las futbolistas jóvenes son el futuro del club y por eso hay que cuidarlas bien. Vicky López, Lucía Corrales y Martina, destacan entre las jugadoras jóvenes que han tenido la oportunidad de competir con el primer equipo. Estas son solo algunas de las muchas promesas que vienen por delante.
Adriana Ranera, la joven promesa del Barça Femenino
Una de estas promesas es la talentosa Adriana Ranera. La joven futbolista está siendo una pieza clave en el Barça B. Su rendimiento y esfuerzo la han llevado a ganarse un lugar en la Selección Sub-19, donde ayudó al equipo con un gol.
Adriana Ranera es una futbolista que juega en la zona defensiva del equipo y tiene mucho potencial. A pesar de su posición en la defensa, aporta al equipo con goles y excelentes centros, demostrando su versatilidad y capacidad para adaptarse en diferentes aspectos del juego.
Adriana Ranera espera su oportunidad para cumplir su sueño
Adriana Ranera debutó con el primer equipo del Barça en un partido amistoso contra Montpellier en la temporada pasada. La joven futbolista pisó el césped del Estadio Johan Cruyff sustituyendo a Mapi León.
La jugadora de Sant Cugat formó parte de la dinámica del primer equipo dirigido por Jonatan Giráldez en los entrenamientos de pretemporada. Aun así, la futbolista no ha tenido la oportunidad de poder tener minutos con el primer equipo. Algunas de sus compañeras del Barça B, como Martina Fernández, han pasado por delante de ella.
[WhatsAppGroup]29[/WhatsAppGroup]
Sin embargo, Adriana ha seguido su alto rendimiento con el filial, demostrando que tiene la capacidad de poder estar en el primer equipo.
Más noticias: