El Barça deja tirado a Míchel y el Girona responde con un fichaje de Champions por 12M
El Barça de Joan Laporta ha dejado tirado a Míchel Sánchez y el Girona ya responde con un fichaje top por 12 millones
El Barça, liderado por Joan Laporta, ha dejado tirado a Míchel Sánchez y el entrenador madrileño deberá conformarse con seguir entrenando al Girona FC la próxima temporada oficial. El entrenador de Vallecas, que llegó a estar muy bien posicionado para relevar a Xavi en Can Barça, seguirá en Girona y ya trabaja para cerrar un fichaje de 12 M€. En este sentido, Míchel quiere devolverle el golpe al Barça y quiere hacerlo con un fichaje de Champions para competir por todo durante la próxima campaña que está por venir.
Al igual que el Barça, el Girona ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada y uno de sus grandes objetivos jugó en el Barça y cuesta 12 M€. Hablamos de un futbolista que fue clave en el Barça de hace un par de temporadas y que, ahora, podría convertirse en el primer gran fichaje del Girona de Champions League. Cabe recordar que el conjunto que dirige Míchel se ha clasificado para la máxima competición europea y que, por ende, deberá moverse en el mercado de fichajes de este verano.
El objetivo de Míchel tras quedar fuera de la lucha por entrenar al Barça está claro: fichar bien y barato para que su Girona pueda volver a competir contra los grandes. No será sencillo, pero el DT de Vallecas, líder total y absoluto de su proyecto, tendría a tocar un fichaje bomba por solo 12 millones de euros. El Barça dejó en la estacada a un Míchel que, al igual que todos los culers, ya sabe que el próximo técnico del club culer será el alemán Hansi Flick.
Míchel se queda sin entrenar al Barça, pero cierra un fichaje de Champions por un precio de risa
El actual entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ya sabe que no se sentará en el banquillo del Barça durante la próxima temporada. El entrenador de Vallecas, que estuvo en la lista de candidatos de Laporta para relevar a Xavi Hernández, seguirá en el Girona y ya trabaja en nuevos fichajes para su equipo. Uno de ellos busca salir de su equipo y podría recalar en el bloque gerundense, que busca reforzarse para mantener el nivel competitivo e incluso elevarlo un poco.
El Girona, al igual que el Barça, competirá en la próxima edición de la UEFA Champions League y por tanto necesita nuevos fichajes para mejorar la plantilla catalana. Una plantilla que liderará Míchel Sánchez, que se ha vuelto a adelantar y que estaría cerca de cerrar un nuevo gran fichaje. El Barça ya lo sabe y, al igual que Sevilla y Atlético de Madrid, ya trabaja en otros movimientos de mercado.
Lo sorprendente del caso es que el Girona estaría cerca de fichar a un jugador que fue una estrella en el Barça y que ahora brilla en Madrid. El Barça, en su día le dio por perdido y, ahora, tras varios meses, podría ver como se convierte en nuevo fichaje del conjunto gerundense. Míchel ha vuelto a alejarse del Barça de un Joan Laporta que sigue trabajando para relevar oficializar la incorporación de Hansi Flick durante la jornada de este próximo martes día 28.
El Barça deja tirado a Míchel y el Girona responde con un fichaje de Champions por 12M
Míchel Sánchez no cuenta con entrenar al Barça, pero sí que cuenta con un fichaje que podría suponer una auténtica bomba para el Girona. Y es que, según ha podido contrastar 'e-Notícies', el Girona habría preguntado por la situación de un futbolista que fue un crack en el Barça y que ahora juega en Madrid.
El Girona quiere reforzarse a base de bien y, tras confirmar la continuidad de Míchel, se ha fijado en un crack con pasado en el Barça del presidente Joan Laporta. Hablamos del delantero Memphis Depay, futbolista de 30 años y actual integrante de la primera plantilla del Atlético de Madrid. Depay tiene contrato con el club colchonero hasta junio de 2025, pero el Atlético de Madrid buscaría deshacerse del neerlandés, algo tocado por las lesiones y la constante falta de continuidad.
El valor actual de Memphis Depay es de 12 millones de euros, una cantidad que el Girona, bloque clasificado para la Champions League, podría pagar gracias a los ingresos por publicidad. Míchel quiere tratar de convencer a Memphis Depay, quien se convertiría en el primer gran fichaje del Girona para la temporada 2024-2025.
Más noticias: