
Anuncio oficial, ni Ansu Fati ni Pau Víctor: Hansi Flick señala a su primer descarte
La última hora del FC Barcelona tras vencer en Copa al Madrid tiene que ver con las salidas
Hansi Flick ha demostrado ser un técnico capaz de darle una segunda oportunidad a muchos jugadores del FC Barcelona que, en su momento, parecían sentenciados. Raphinha, por ejemplo, está mostrando un rendimiento excepcional que pocos podían imaginar hace unos meses. De Jong e Iñigo Martínez también están exhibiendo su mejor versión, gracias al apoyo y las decisiones del técnico alemán.
Sin duda, el trabajo de Hansi Flick está siendo muy positivo, y este fin de semana ha sido clave para la conquista de la Copa del Rey con sus decisiones. Su llegada a la Ciudad Condal está siendo una bendición para el FC Barcelona, pero también hay ciertos detalles a mejorar. Hay situaciones que no ha manejado de la mejor manera y que no tienen una explicación demasiado clara.

Los planes de Hansi Flick en el apartado de salidas
Pese a que, en su conjunto, la plantilla culé ha rendido a gran nivel, hay jugadores con los que Hansi Flick ha contado menos. Ansu Fati, Pau Víctor, Iñaki Peña, Héctor Fort, Pablo Torre y Andreas Christensen son algunos de los que están en una situación complicada. Eso sí, no todos están sentenciados.
Ansu Fati y Pau Víctor, por sus posiciones en el campo, no serán los primeros en salir, ya que la línea ofensiva del Barça no tiene muchas alternativas al tridente titular. Actualmente, solo Ferran Torres puede actuar como suplente de Raphinha, Lamine y Lewandowski. Por lo tanto, ni el '18' ni el '19' son ventas prioritarias para Hansi Flick.
En cuanto a Héctor Fort, el lateral derecho, su salida tampoco es sencilla de decidir. Es el único suplente natural de Koundé, por lo que el club no está dispuesto a dejarlo ir sin tener un reemplazo adecuado. Por otro lado, Andreas Christensen es otro que no ha disputado casi minutos esta temporada, pero Hansi Flick aún desea probarlo antes de tomar una decisión final sobre su futuro.
Pablo Torre, el primer gran descarte de Hansi Flick
Sin duda, el primer gran descarte de la era Hansi Flick será Pablo Torre. A pesar de sus 590 minutos jugados esta temporada, el mediocampista cántabro no ha logrado ganarse un lugar en el esquema del entrenador alemán. Juega en una posición muy competitiva, y su rol como última opción de Flick hace que su futuro en el club sea incierto.

Pablo Torre no está satisfecho con la cantidad de minutos que ha recibido y su salida se vuelve cada vez más probable. Sabe que ha dejado detalles más que suficientes cuando ha jugado para participar más, pero Hansi Flick no cuenta con él. Pedri, Gavi o Fermín están por delante, así que lo más sensato es pensar en una cesión.
La posible cesión de Pablo Torre
Pese a la falta de oportunidades, la directiva del FC Barcelona estaría dispuesta a mantener el control sobre el futuro de Pablo Torre. La opción más probable sería una cesión, y varios clubes están interesados en su fichaje.
El RCD Mallorca, el Girona y la Real Sociedad serían los principales interesados en contar con los servicios de Pablo Torre. Algo que le permitiría continuar su desarrollo en un equipo donde podría jugar con mayor regularidad.
Más noticias: