Antonio Rüdiger, salvado por el Arsenal, fichaje de 60M€ y adiós Real Madrid
Florentino Pérez pierde una de las alternativas en defensa que más gustaba a la directiva madridista
Florentino Pérez empieza a ver como las alternativas en la defensa se acumulan a medida que la directiva continúa oteando el mercado. El Real Madrid no cesa la búsqueda del mejor central para que Carlo Ancelotti no vuelva a sufrir problemas en la retaguardia.
Las lesiones de Eder Militao y David Alaba habrían supuesto un antes y un después en la mentalidad de los dirigentes del Real Madrid. En el próximo mercado, se prevé que el Real Madrid empiece a ofrecer ofertas a varias jóvenes promesas de carácter defensivo.
Entre los favoritos se encuentran Leny Yoro, Jarrad Branthwaite, Gonçalo Inácio, Giorgio Scalvini o Antonio Silva. Sin embargo, ellos son solo algunos de los integrantes de una amplia lista de defensas centrales.
En ella, habría que añadir a otros como Rafa Marín o algún que otro joven canterano. Sin embargo, su falta de experiencia en la élite futbolística hace que Florentino Pérez los tenga como una alternativa de emergencia. En este escenario, el presidente blanco también habría mantenido en secreto una posible incorporación que aún no se habría mencionado.
El tapado es Ousmane Diomandé
Ousmane Diomandé es un central del Sporting de Portugal que está sorprendiendo al mundo del fútbol. A sus 20 años y siendo esta su primera temporada en Lisboa, se ha consolidado como indiscutible en el once titular.
Una hazaña que habría despertado el interés de un Real Madrid que habría encontrado en él la alternativa a Antonio Rüdiger. Ousmane Diomandé apuntaba a ser suplente en el combinado portugués y que ha terminado convirtiéndose en el presente del equipo.
Sin embargo, desde el inicio de esta campaña, Ousmane Diomandé habría disputado casi todos los minutos posibles esta temporada. Algo que habría despertado el interés, no solo del Real Madrid, sino también del Arsenal.
El actual líder de la Premier League estaría pensando en ofrecer una cantidad millonaria para cerrar al internacional con Costa de Marfil.
Mikel Arteta complica los planes de Florentino Pérez
Mikel Arteta nunca ha escondido su fanatismo por el defensa que ha logrado alzarse con la Copa África esta temporada. Ousmane Diomandé continúa sorprendiendo al mundo del fútbol con un gran nivel defensivo, sobre todo al Arsenal. Parece que el equipo inglés habría puesto sobre la mesa una oferta de 60 millones de euros por Ousmane Diomandé.
Sin embargo, dicha cifra podría ser insuficiente, ya que su cláusula de rescisión es de 80 millones de euros. Está en manos de su club la decisión sobre el futuro de uno de los defensas más en forma y con más progresión de Europa.
Más noticias: