¡Cambio radical! El amigo de Pedri y Gavi acepta salir del Barça: se siente engañado
Uno de los culés no está contento con su falta de protagonismo y cada vez ve mejor la opción de irse a otro conjunto
Pedri y Gavi se han convertido en dos de los centrocampistas mejor valorados en el Barça. Por un lado, con su increíble distribución de juego y visión en el centro del campo, el canario ha demostrado que es uno de los mejores futbolistas en su posición. Por desgracia, las lesiones están frenando mucho su desarrollo.
Por otro lado, Gavi se ha dejado la piel en cada partido y los aficionados han visto que hay muy pocos que sientan los colores tanto como él. La rotura del ligamento cruzado lo ha apartado de los terrenos de juego prácticamente un año, pero volverá dentro de poco. Ahora, el amigo de los dos cracks del Barça está cerca de la puerta de salida porque se siente engañado.
No todos tienen las oportunidades que han tenido Pedri y Gavi
Pedri y Gavi cayeron en el primer equipo del Barça de pie y rápidamente se consagraron titulares en sus respectivas posiciones. Realmente, esto no es algo común, ya que se suelen incorporar poco a poco hasta asumir un rol más protagonista. La situación económica del Barça no es buena y la entidad se ha visto obligada a apostar por los talentos que ya tenían o de "muy bajo coste".
El Barça pagó 23 millones de euros por Pedri, que es una cantidad más que razonable si se tiene en cuenta su nivel. Gavi era canterano, por lo que su incorporación a la plantilla principal no supuso un gasto para el Barça. Aunque son jugadores de mucho nivel, las altas esferas del club quisieron incorporar a otro mediocentro, pero le mintieron.
Pablo Torre llegó al Barça en 2002 por 5 millones de euros, 2 más que su valor de mercado. En principio, la directiva del Barça le aseguró que iría ganando protagonismo. Finalmente, todos sabemos que no ha sido así y ha quedado en un segundo plano, algo que no ha gustado al español.
Pablo Torre no está conforme
Se firmó a Pablo Torre con la esperanza de llevar su fútbol al siguiente nivel, pero todas las promesas se las ha acabado llevando el viento. El mediocentro decidió salir del Racing porque veía que en el Barça tenía opciones de triunfar. Aunque se valoraba mucho su talento, los aficionados se alegraron de que consiguiese entrar en una entidad como lo es la de la Ciudad Condal.
Pablo Torre, en principio, tenía que ir acumulando minutos, llegando al punto de ser un titular indiscutible en el esquema del equipo como lo son Pedri y Gavi. El año pasado, estuvo cedido en el Girona porque no tenía espacio en el Barça. Ahora ha regresado, y pese a tener protagonismo durante la pretemporada, en Mestalla lo pudimos ver sentado en el banquillo.
Más noticias: