El amigo de Kylian Mbappé rechaza a Florentino Pérez, nuevo fichaje de Pep Guardiola
El presidente blanco tenía pensado hacerse con los servicios del jugador en el próximo mercado de verano
Pep Guardiola sigue haciendo historia en el Manchester City. La pasada temporada firmo un triplete histórico para el club, convirtiéndose en el mejor entrenador del mundo.
Una gestión perfecta por parte del técnico catalán, aunque teniendo presente que se ha llevado a cabo con mucha inversión de por medio. El entrenador a contado con unos presupuestos millonarios en la mayor parte de los mercados. Hasta el punto de lograr arrebatarle al Real Madrid a Erling Haaland, uno de los mejores jugadores del mundo.
Ahora, el Manchester City parece tener pensado en volver a complicarle otro fichaje al Real Madrid. Desde Manchester estarían detrás de un lateral derecho y la posible salida de Kyle Walker a Arabia Saudí lo hace necesario.
De este modo, en este camino que ha comenzado a emprender el Manchester City se podría chocar con el Real Madrid. Los directivos blancos también buscan jóvenes talentos en la defensa y parece que compartiría favorito con el Manchester City. Una cuestión que les lleva a ambos clubes a pelearse por el joven lateral del PSG.
Achraf Hakimi, a punto de caramelo
La salida de Kylian Mbappé del PSG ha sorprendido a muchos jugadores de la plantilla. Está claro y también es inminente, esta es la última temporada del jugador en París, aunque aún no se sabe su destino.
Todo apunta a que será el Real Madrid, lo que podría haber despertado el interés de varios jugadores por seguir su mismo camino. Es el caso del lateral derecho marroquí Achraf Hakimi. El jugador habría empezado a plantearse su salida de París tras ver que el proyecto no avanza como se esperaba.
Sin embargo, dentro de las opciones que baraja el propio Achraf Hakimi podría entrar de por medio el Manchester City. Pep Guardiola tiene claro que la posible salida de Kyle Walker es una baja considerable.
Por ello, la posibilidad de que Achraf Hakimi recale en Manchester es una de las opciones que más gustan al entrenador catalán. En este escenario, es de esperar que el presidente del PSG pueda rechazar a Florentino Pérez después de quitarle a Kylian Mbappé. Lo que se prevé, es que el Manchester City pueda aprovechar esa ventaja, acompañándola de una gran oferta económica.
En su momento fueron 70 millones de euros
El equipo francés sabe que el fichaje de Achraf Hakimi costó una cifra desproporcionada para su nivel futbolístico. Es un gran jugador, de eso no hay duda, aunque es difícil imaginar al Real Madrid haciendo el mismo desembolso.
Lo que está claro es que el Manchester City podría estar dispuesto a llevar a cabo dicha inversión. Hay que tener presente que el propio Kyle Walker podría enriquecer las arcas y así satisfacer los deseos de Pep Guardiola.
En el aire estaría que Florentino Pérez termine de nuevo saliéndose con la suya y ganando la partida a los clubes Estado por Achraf Hakimi. Ya lo ha hecho con Kylian Mbappé y ahora quiere hacer con su gran amigo y ex del Real Madrid.
Más noticias: