Alexia Putellas durante un partido del Barça Femenino mirando hacia un lado con la boca abierta

FÚTBOL

La loca petición de Alexia Putellas ya tiene respuesta de Laporta y del Barça Femenino

La renovación de la dos veces ganadora de oro está en el punto de mira de todos pero ya hay respuesta

Todo el mundo está pendiente de la renovación de la Alexia Putellas. La afición del Barça sigue impaciente por ver que pasará con la estrella del Barça. ¿Se quedará? ¿Se irá? Son muchas las preguntas que nos hacemos.

Aun así, una cosa está clara: todo el mundo quiere que se quede. El Barça femenino no se puede quedar sin el '11' favorito que nos ha dado muchas alegrías y triunfos. Alexia Putellas tiene que seguir haciendo historia en el club.

Un Barça sin Alexia Putellas

Nadie se imagina un Barça sin Alexia Putellas. La futbolista ha sido y es una gran referente en el futbol femenino. Lo ha dado todo por el Barça y ha hecho historia.

Su palmarés está lleno de trofeos: 7 ligas, 6 Copas de la Reina, 3 Supercopas de España y 2 Champions League. Además ha traído al club dos balones de oro. Unos logros que brillan por sí solos.

Alexia Putellas no está pasando por su mejor momento. La jugadora no está pudiendo disfrutar del futbol como ella quiere. La catalana sigue sin poder jugar al futbol por las molestias que tiene en la rodilla.

El Barcelona no ha explicado que es lo que le pasa a la futbolista, pero se espera que no sea nada grave. Aun así, Alexia no ha podido estar con la Selección Española. 

El futuro de Alexia Putellas sigue en el aire

Alexia Putellas acaba contrato con el Barça femenino a final de temporada y todavía no se sabe nada de su renovación. Ya ha habido reuniones por las dos partes, pero todavía no ha llegado el acuerdo 100%. No del todo, pero el Barça ya tiene casi por seguro cuál será su decisión.

Joan Laporta no quiere perder a su mejor jugadora y hará todo lo posible para que se quede en el club. Para conseguir que Alexia se quede, tienen que hacer un pequeño esfuerzo económico.

Alexia Putellas ha recibido ofertas económicas con cifras muy grandes, des de Estados Unidos o la Premier le han llamado. Todo el mundo quiere tener a Aleixa Putellas en su equipo, pero ella lo tiene claro. La de Mollet del Vallès ha rechazado todas las ofertas y se quiere quedar en el club de su vida. 

Las cifras de su renovación

El Barça no dejará que su máxima estrella se vaya. Para el FC Barcelona, la renovación de la dos veces ganadora del balón de oro, es el principal objetivo. 

En base de las informaciones más recientes, el club estaría dispuesto a pagarle un salario fijo. Este salario estaría cerca de un millón de euros con la posibilidad de aumentar su remuneración mediante las variables. Aunque según ha podido saber e-Notícies, podría llegar a los dos millones. 

Una cantidad económica nunca vista en el futbol femenino español. Alexia Putellas se convertiría así en la jugadora mejor pagada de la historia del futbol femenino español. Y es que Joan Laporta la considera más que una jugadora y es un gran activo para el club.

Parece ser que entre las dos partes se están entendiendo. Veremos si finalmente se llega a un acuerdo y durante estas semanas confirman la renovación de la estrella del Barça.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: