Alarma roja en el Barça, el nuevo Antonio Rüdiger habla con el PSG, fichaje en peligro
El Barça, que tenía decidido fichar al nuevo Antonio Rüdiger, ya enciende todas las alarmas por culpa del PSG francés
Antonio Rüdiger, actual defensa del Real Madrid, estuvo a un solo paso de convertirse en futbolista del Barça hace un par de veranos, pero el alemán acabó recalando en la capital. Antonio Rüdiger es un perfil de defensa central que gusta mucho a Flick y, por ende, el Barça llevaba varias semanas estudiando el mercado de fichajes de cara a enero. Antonio Rüdiger no se moverá del conjunto blanco, pero el Barça ya tiene una solución: fichar al nuevo Rüdiger, que también interesa al PSG de Luis Enrique Martínez.
El Barça está dispuesto a obedecer todas y cada una de las peticiones de Hansi Flick y, una de ellas, pasa por fichar a otro defensa del nivel de Antonio Rüdiger. El Barça escuchó al técnico alemán y Deco y Joan Laporta ya llevan varias semanas trabajando en ello, pero ahora se han activado todas las alarmas rojas por culpa del PSG. Y es que el club parisino, liderado por Luis Enrique, se ha puesto en contacto con el nuevo Antonio Rüdiger y su fichaje por el Barça peligra más que nunca.
El Barça se ha fijado en el nuevo Antonio Rüdiger y, según ha podido saber 'e-Notícies', Joan Laporta estaba avanzando en la dirección correcta para cerrar su fichaje. Ahora bien, no todo será tan sencillo, pues el Barça ya sabe que el PSG ha aparecido y que, por lo tanto, está negociando con el nuevo y futuro Antonio Rüdiger. Barça y PSG protagonizarán otra nueva batalla por fichar al nuevo Antonio Rüdiger, defensa central que dará el salto a un grande de Europa durante esta próxima temporada con total seguridad.
El nuevo Antonio Rüdiger quiere venir al Barça, pero aparece el PSG: "Le dan el triple y le ofrecen..."
El Barça, liderado por Hansi Flick, ya trabaja para cerrar nuevos fichajes que permitan elevar el nivel competitivo de la plantilla. El mercado de fichajes está cerrado, pero Deco ya confesó que quiere ser previsor y que, por consiguiente, ya se está moviendo de cara al mercado de invierno y verano. El gran objetivo del Barça, más allá de reforzar el ataque, será fichar al futuro defensa central de moda: recuerda a Antonio Rüdiger y eso que todavía tiene mucho margen.
Flick ha pedido fichajes y los ha pedido en dos posiciones clave: centro del campo y defensa. En el eje de la zaga cuenta con Íñigo Martínez, pero el central vasco ya tiene una edad y necesitará relevo para poder llegar fino al tramo final de temporada. Con todo ello, el Barça ya se ha activado para fichar al nuevo Antonio Rüdiger, pero ahora ha aparecido el PSG, que va con todo a por el fichaje del central.
Alarma roja en el Barça, el nuevo Antonio Rüdiger habla con el PSG, fichaje en peligro
La alarma roja ya suena en el Barça, pues el nuevo Antonio Rüdiger, que estaba muy cerca de fichar por el Barça, ha recibido las primeras ofertas del PSG francés. Joan Laporta confiesa que el fichaje no corre peligro, pero está claro que el PSG tiene mejores posibilidades a nivel económico y que, por ende, el nuevo Antonio Rüdiger puede escaparse. El Barça todavía no teme, pero la alarma roja ya suena por culpa del PSG, que quiere volver a llevarse un objetivo del Barça, esta vez el nuevo Antonio Rüdiger.
El Barça sueña con hacer oficial la llegada del nuevo Antonio Rüdiger en los próximos días, pero fuentes del club culer admiten que el acuerdo todavía no está del todo cerrado. Joan Laporta está liderando una operación que puede ser muy exitosa para el Barça, pues el nuevo Antonio Rüdiger incrementaría y mucho el nivel defensivo de la primera plantilla culer. El Barça ya mueve ficha: el nuevo Antonio Rüdiger quiere venir, pero el PSG también lo llama y el fichaje se podría complicar mucho y ponerse en peligro.
¿Quién es el nuevo Antonio Rüdiger que el Barça tiene en el radar? Pues hablamos de Jonathan Tah, defensa central del Bayer Leverkusen, que termina contrato este próximo mes de junio. Tah, que recuerda mucho a Antonio Rüdiger, tenía un principio de acuerdo para fichar por el Barça, pero el PSG le ha llamado y se han encendido las alarmas rojas.
Más noticias: