Aitana Bonmatí mira desafiante a Juanma Castaño con cara de susto
FÚTBOL

Aitana Bonmatí no se corta y contesta tajante a las mentiras de Juanma Castaño

La jugadora del Barça femenino llama mentiroso al periodista de la COPE tras explicar lo sucedido en el descanso del España-Italia

Una de las polémicas más grandes que ha surgido en estos últimos días ha sido en la selección española. En el partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League frente a Italia, la selección española saltó con una jugadora menos en la segunda parte. Esto ha vuelto a abrir el debate de la relación entre la RFEF y las jugadoras.

Y es que, tras la polémica del beso entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso, la relación no parece ser la mejor. Se prometieron cambios a las jugadoras en la estructura de la federación, pero parece que eso no ha calmado las aguas. Ahora, en este partido en Pontevedra, parece haber surgido un nove roce entre Aitana Bonmatí y la seleccionadora Montse Tomé.

Juanma Castaño 'destapa' lo sucedido en el vestuario de la Selección

Este problema entre la jugadora del Barça y la actual responsable de la seleccionadora fue comentado por Juanma Castaño en la COPE. En el programa 'El Partidazo', el periodista comentó acerca de lo sucedido en el descanso del partido entre España y Italia en Pontevedra.

En palabras de Juanma Castaño, la seleccionadora le preguntó a Aitana Bonmatí en varias ocasiones si le pasaba algo. "Nuestras informaciones, que vienen dentro del vestuario, es que Montse Tomé ha sido un poco taciturna, cabizbaja a Aitana Bonmatí. Entonces, Montse le pregunta: ¿Te pasa algo? Aitana no le responde y Montse Tomé le vuelve a decir '¿Te pasa algo?' Aitana sigue sin responder", comentó Juanma.

Ante esta negativa de contestar a su pregunta, Montse se puso más seria y le pregunta que si quiere que la cambie. "La seleccionadora insiste y le dice: ¿No me vas a contestar? No le contesta y la seleccionadora le pregunta: ¿Quieres que te cambie? Y Aitana le responde: Pues venga, cambiame", dijo el periodista.

Lo único cierto hasta ese momento es que la selección española estaba ganando el partido por 1-0. A partir de la segunda parte, sin embargo, llegó la desconexión del equipo de Montse Tomé, lo que permitió a las transalpinas remontar. Al final, el partido terminó 2-3, aunque la selección pudo clasificarse para la Final Four de la Nations League.

Aitana Bonmatí contesta tajantemente a Juanma Castaño

Ante esta información, Aitana Bonmatí no perdió el tiempo para desmentir esta información. En su cuenta oficial de X (o Twitter), la jugadora del Barça Femenino ha acusado de mentirosos tanto a Juanma Castaño como a la COPE. "Seguid mintiendo que lo hacéis muy bien", fueron las declaraciones de la centrocampista.

Este comentario recibió el apoyo de los aficionados, pero también una respuesta de parte del programa. Y es que 'El Partidazo de COPE' se defendió, diciendo que habían contrastado esa información. "Nosotros no mentimos, Aitana; hemos dado una información contrastada", decía la cuenta oficial del programa de radio.

Además, le dijeron a Aitana Bonmatí que, si quiere pasar por el programa para explicar su versión, está más que invitada. "Si crees que estamos equivocados, tienes abiertos los micrófonos del Partidazo de la COPE, por si quieres dar tu versión. Un saludo", terminaba de esta forma el comentario del programa de la cadena COPE.