Fotomontaje de Aitana Bonmatí y Alexia Putellas con un campo de futbol de fondo

FÚTBOL

Aitana Bonmatí, Alexia Putellas y otra Balón de Oro, el fichaje top del Barça Femenino

El Barça sueña con tener en sus filas a otra Balón de Oro, una jugadora estrella que podría venir al equipo

El Barça Femenino se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de mejora y consolidación de su plantilla. Para eso, el equipo blaugrana quiere fichar a una jugadora top de la historia del fútbol femenino.

Ada Hegerberg, historia en el fútbol femenino

Ada Hegerberg fue la futbolista que obtuvo el primer Balón de Oro del fútbol femenino en 2018. Hegerberg es muy conocida en el mercado futbolístico. Todos los equipos quieren tener una jugadora como Hegerberg en sus filas. Con su capacidad goleadora y su habilidad técnica, ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino.

La noruega acaba contrato con el Olympique de Lyon al final de temporada. Ha dado por entender en varias ocasiones que su futuro será fuera del equipo.

Hegerberg ha sido una pieza clave en estas nueve temporadas en el Lyon y ha conseguido grandes éxitos. El Olympique de Lyon va a hacer todo lo posible para retener a su mejor jugadora y seguir contando con ella. Mientras tanto, todo el mundo del fútbol femenino espera la decisión de esta Balón de Oro. 

El Barça, una buena opción

La agencia de representación de la noruega ha estado en Barcelona para tener contacto con el equipo catalán. El Barça ha querido desde ya hace tiempo el fichaje de Ada Hegerber.

El problema principal del equipo blaugrana es el dinero. Joan Laporta tendrá que hacer malabares si quiere tener a la futbolista en el equipo. No será nada fácil, teniendo en cuenta la mala situación económica del FC Barcelona

Tres Balones de Oro juntas

El Barcelona Femenino podría tener a las mejores jugadoras del mundo juntas. Tres Balones de Oro en el mismo equipo: Ada Hegerberg, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí. Sería un sueño para el club blaugrana.

Alexia Putellas y Aitana Bonmatí son jugadoras muy importantes en el Barça. La incorporación de la delantera noruega podría suponer una suma más a la plantilla. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp!

Ada Hegerberg se destaca como una de las delanteras más completas y talentosas del planeta. Así lo ha demostrado durante toda su carrera. La futbolista se caracteriza por su capacidad para marcar goles, su habilidad técnica y su inteligencia táctica en el campo de juego. Su perfil como '9' es destacado, ofreciendo al equipo que la tenga en sus filas una presencia formidable en el área rival.

La futbolista sería ese 9 tan soñado que necesita el Barcelona para completar el equipo.