Un hombre calvo guiñando un ojo y otro hombre con una camiseta de fútbol roja y azul con el número 20 y el nombre Olmo en la espalda sobre un fondo verde.
FÚTBOL

Adiós Dani Olmo, Pep Guardiola se despide: Su nuevo objetivo es mucho mejor

Pep Guardiola quiere a Dani Olmo, pero valora otras opciones por lo que pueda pasar

Dani Olmo ha sido el mejor fichaje del Barça en los últimos años tras llegar del Leipzig a cambio de 55 millones de euros. El '20' se ha adaptado a la perfección al esquema de Hansi Flick gracias a su innegable calidad en el último tercio del campo. Su facilidad para realizar controles orientados y su visión de juego lo han convertido en un activo muy valioso.

Un jugador del FC Barcelona con el número 20 en su camiseta está en el campo de fútbol con los brazos extendidos, mientras otros jugadores con los números 3 y 5 se encuentran de espaldas.

Su inteligencia para estar siempre perfectamente colocado lo han llevado a marcar 11 goles y repartir 6 asistencias en apenas 2.000 minutos jugados. Su único 'pero' han sido sus recurrentes probemas físicos, que lo han llevado a perderse más de 15 partidos oficiales esta temporada. Sin embargo, el enorme talento de Dani Olmo ha llevado a Pep Guardiola a solicitar su fichaje para el Manchester City.

Pep Guardiola pregunta por Dani Olmo

La pésima temporada del Manchester City provocará una auténtica revolución en la plantilla. Se esperan fichajes de altísimo nivel en verano para intentar recuperar el nivel perdido este curso. Y, en este sentido, Pep Guardiola sueña con Dani Olmo.

El '20' del Barça gusta mucho a Pep Guardiola, que ya intentó su fichaje antes de que se uniera a las filas del club catalán. Dani Olmo encajaría como anillo al dedo en la Premier League y, concretamente, en el Manchester City. Sin embargo, ni el jugador ni Deco ni Flick ni Laporta valoran su salida: ahora mismo es intocable.

Sabiendo que Dani Olmo es misión imposible, Pep Guardiola ha decidido cambiar de objetivo. Ahora, el Manchester City ha centrado su atención en otro jugador de LaLiga. Y, en este caso, es una de las estrellas del Real Madrid.

Pep Guardiola se olvida de Dani Olmo y mira al Real Madrid

El Clásico del pasado domingo se vivió con mucha intensidad en los despachos del Real Madrid. Ancelotti apostó por Arda Güler en el once titular, mientras que Rodrygo se quedó en el banquillo. Una noticia sorprendente, pues el '11' es el niño mimado del técnico italiano.

Sin embargo, tras el partido pudimos conocer el motivo real de la suplencia de Rodrygo. Y es que, según parece, había pedido no jugar tras asegurar que no se sentía con fuerzas para disputar el partido más importante del curso. Una decisión que ha llamado la atención de Pep Guardiola y el Manchester City, que ya sueñan con su fichaje.

Rodrygo Goes mirando al frente con el escudo del Manchester City a su lado

Rodrygo puede poner rumbo al Manchester City

La decisión del delantero brasileño de autoexcluirse del Clásico no ha sentado nada bien en el seno del Real Madrid. Carlo Ancelotti, que siempre ha confiado en el delantero, no se lo podía ni creer. Aunque Rodrygo ha sido un jugador importante estas últimas temporadas, su rendimiento en la actual ha dejado mucho que desear.

Su nivel ha disminuído de forma significativa y su actitud preocupa tanto dentro como fuera del vestuario. Pep Guardiola está atento a su situación y podría apostar por su fichaje. El entrenador catalán sabe del potencial de Rodrygo y está convencido de poder recuperar su mejor versión en el Manchester City.

➡️ FC Barcelona ➡️ Última Hora ➡️ Fútbol

Más noticias: