90 millones y fuera, la primera conclusión de Joan Laporta tras perder ante el PSG
La directiva podría estar planteándose una posible venta a consecuencia del partido contra los parisinos
El Barça se enfrenta a un momento duro por la derrota contra el PSG y pronto podría haber cambios. La Champions League era la ilusión de los culés y uno de los dos únicos títulos que podía ganar esta temporada. Los de Xavi Hernández solo podían pelear por LaLiga y la máxima competición a nivel europeo.
El partido del otro día ha dejado a todo el Barça trastocado y las opciones se están esfumando. Pese a que los futbolistas se dejaron la piel en el campo, no consiguieron la victoria. Ronald Araújo ha sido, muy probablemente, el más señalado; su expulsión lo cambió todo.
Ronald Araújo podría marcharse si la oferta es buena
Ronald Araújo ha sido el jugador del que más se ha hablado los últimos días y hay gente que está muy molesta. A la media hora de partido, el capitán cometió un error que le costó la expulsión y un penalti a favor del rival. Una carga desde detrás a Barcola hizo que el técnico señalara la pena máxima y, consecuentemente, la roja directa.
A esto se le tiene que sumar que el Bayern de Múnich estuvo muy interesado en él y llegó a presentar una oferta de casi 100 millones. Ahora, después del fallo, ElNacional.cat asegura que la directiva azulgrana está pensando en venderlo. Además, las pocas veces que Ronald Araújo ha hablado sobre el tema, ha tirado balones fuera y no se le ha visto muy convencido.
Pero nadie puede recriminarle nada a Ronald Araújo, puesto que se deja la piel en el campo y siente los colores como nadie. En los cuartos de final se equivocó, sí, pero no hay que olvidar que el Barça llegó tan lejos, en parte, gracias a él. Ha sido un jugador determinante desde varias temporadas atrás y es uno de los mejores centrales del mundo.
La roja de Ronald Araújo frente al PSG puede ser decisiva para salir del Barça
Ronald Araújo es uno de los mejores jugadores de la plantilla y se entiende a la perfección con Pau Cubarsí. Pese a que cometió un error contra el PSG no se le puede "crucificar"; es parte del presente y futuro del Barça. Desgraciadamente, hay varios medios, como el mencionado anteriormente, que aseguran que su venta podría suceder.
Este verano, Ronald Araújo podría ser uno de los traspasados y, por ende, la cara principal del mercado. Es un jugador muy atractivo y muchos de los grandes de Europa matarían por él. Aun así, es difícil que el Barça lo venda, ya que saben perfectamente que un fallo lo puede tener cualquiera.
Más noticias: