De 70 a 40 M€, se pone a tiro: Joan Laporta bendice su fichaje tras lo de Ansu Fati
El presidente tiene al delantero centro perfecto y afirman que ya se ha puesto en contacto con él
Joan Laporta está buscando las mejores ofertas de mercado y no puede permitirse malas inversiones. Las malas gestiones que hubo en el club hace unos años han hecho que ahora se tengan que apretar el cinturón. De hecho, muchos aficionados esperaban un gran fichaje este verano además de Dani Olmo, pero no pudo ser.
Paralelamente, el presidente está intentando, por activa y por pasiva, equilibrar las cuentas. Según afirma el balance que presentaron las altas esferas del Barça hace unas semanas, la entidad está yendo por el buen camino. Ahora, una gran oferta de mercado ha hecho que se disparen las alarmas en la Ciudad Condal.
Joan Laporta, manos a la obra
Joan Laporta ha sido muy criticado, pero la realidad es que está haciendo que la entidad vuelva a lo más alto. El fichaje de Hansi Flick ha sido todo un acierto y la plantilla tiene más hambre que nunca. De hecho, esta semana en la que el Barça ha aplastado al Bayern de Múnich y al Real Madrid lo confirma.
Por desgracia, para que el Barça prospere se ha tenido que prescindir de algún que otro jugador. Ansu Fati ha sido uno de los afectados y, aunque se esperaba que tuviera minutos con Flick, no ha jugado prácticamente nada. Es cuestión de tiempo que vuelva a su nivel, pero la falta de gol le está pasando factura.
Parece que el problema de Ansu Fati es de confianza, ya que cuando ha jugado hemos podido ver destellos de calidad. Es muy probable que cuando consiga anotar un tanto ya no pare de hacerlo, pero ese momento tiene que llegar. Si no lo hace pronto, Joan Laporta podría incorporar a uno de sus favoritos.
El sustituto de Ansu Fati
Ansu Fati no tuvo suerte en el Brighton y regresó al Barça sin haber recuperado la confianza que necesitaba en la Premier League. El delantero empezó la pretemporada con buen pie, pero una lesión lo dejó fuera de los terrenos de juego unas semanas. Si no recupera la confianza de Flick pronto, Joan Laporta irá a por Alexander Isak, el ariete del Newcastle, quien le quitaría el puesto al actual culé.
Alexander Isak tiene un valor de mercado de 75 millones, pero su bajo rendimiento hace que los ingleses estén dispuestos a venderlo por 40. El delantero ha anotado 2 goles y 1 asistencia en 8 partidos: unos números insuficientes para lo que se espera de él. El Nacional.cat afirma que el jugador se ha puesto en contacto con el Barça y que su fichaje podría darse si el contexto es el adecuado.
Más noticias: