Montaje del logo de Unicaja, un hombre sorprendido y varios billetes
ECONOMÍA

La novedad de Unicaja que beneficia a miles de clientes: hay mucho dinero en juego

Esta nueva oferta de Unicaja está dirigida a sus clientes autónomos y con ella puedes conseguir hasta 100 euros

Unicaja acaba de anunciar una nueva oferta que pueden disfrutar muchos de sus clientes. En este caso, el producto destaca por su enfoque a los autónomos. Y es que pueden lograr hasta 100 euros al año por domiciliar recibos, sin comisiones de mantenimiento ni tarjetas costosas.

Esta oportunidad de la entidad está diseñada con el objetivo de impulsar la actividad profesional de los trabajadores por cuenta propia sin gastos innecesarios. Si eres autónomo, debes conocer todos sus beneficios y cómo acceder a la promoción.

Ventajas de la cuenta online para autónomos de Unicaja

Unicaja ha lanzado una cuenta online destinada a nuevos clientes autónomos, completamente digital y sin comisiones de apertura, mantenimiento ni administración. Además, incluye una tarjeta Visa Business Débito sin coste en emisión ni renovación.

Mujer contenta frente a un ordenador con una imagen destacada a la derecha de billetes de Euro

El punto estrella de esta promoción de Unicaja es la bonificación del 1% en recibos domiciliados de agua, luz, gas o telecomunicaciones. Esta se da con un límite de 100 euros anuales, que pueden servir de mucha ayuda a miles de usuarios. Un retorno directo para aquellos que gestionen sus pagos profesionales desde esta cuenta.

En el producto de Unicaja, por otro lado, se incluyen transferencias gratuitas online y en cajero, ingresos de cheques nacionales en euros y alertas por SMS sin coste. Esto refuerza su propuesta de operativa profesional sin gastos añadidos.

Una cuenta de Unicaja que se adapta a los autónomos

El importe real de la cuenta de Unicaja depende del gasto mensual en recibos. Si despensas luz, agua, gas y telecomunicaciones en total 500 euros al mes, obtendrías 5 euros al mes. A lo largo del año, esto sumaría 60 euros, dentro del máximo de 100 y, para alcanzar el límite de devolución, habría que domiciliar alrededor de 8.334 euros anuales en recibos.

Primer plano del logo exterior de Unicaja Banco

El proceso de contratación de esta cuenta de Unicaja es 100% online. Los interesados pueden realizar todo desde la web o app: alta, identificación por videollamada y firma electrónica. Así, no es necesario desplazarse a una oficina, algo muy valorado por profesionales con agendas ocupadas.

Unicaja ha mejorado su plataforma digital, con una app más intuitiva, fluida y segura, según su nota de prensa. Asimismo, suma herramientas orientadas al mundo profesional: gestión de facturas, renting, seguridad o asesoramiento legal, todo desde la misma cuenta.

➡️ Economía

Más noticias: