Mujer emocionada mirando su teléfono frente a una sucursal del Banco Santander.
ECONOMÍA

La novedad de Banco Santander que causa furor en miles de clientes: qué barbaridad

Banco Santander sorprende a miles de españoles con esta noticia que les viene de perlas para este verano

Banco Santander ha lanzado este verano una novedad que está causando sensación entre miles de clientes. Por solo 3 euros al mes, existe un servicio que brinda ventajas muy valiosas, especialmente para clientes interesados en el ocio, trabajo o estudios.

El Programa Santander Viajes está diseñado para ahorrar dinero y evitar sorpresas. Permite retirar efectivo en casi cualquier cajero del mundo hasta tres veces por mes sin comisiones, tanto con tarjetas de débito como de crédito. Lo que supone un gran alivio frente a las comisiones habituales del 4,5 % o incluso del 5 % con mínimo de 3 euros para sacar dinero fuera de la UE.

Chollazo de Banco Santander a sus clientes más viajeros: solo 3 euros

Además, ofrece la exención de comisiones por compras en moneda extranjera, una opción beneficiosa si viajas y haces pagos en dólares, libras u otra divisa. El programa incluye un seguro de asistencia en viaje y protección de compras. Y todo, gracias a una póliza colectiva con Legalitas.

Un hombre sorprendido frente a una sucursal del Banco Santander con un emoji de megáfono al lado.

También ofrece compra de divisa sin comisión. Una ventaja ideal para quienes necesitan efectivo local, y asistencia inmediata si pierdes o compras tu tarjeta en el extranjero. Estas opciones incrementan mucho el valor del programa, convirtiéndolo en una herramienta imprescindible para los viajeros.

Así de sencillo es apuntarse al Programa Santander Viajes

El éxito entre los clientes se explica por los testimonios: miles de personas ya se han apuntado y destacan su “satisfacción” por el ahorro real y la tranquilidad que ofrece. Apuntarse al Programa Santander Viajes es muy sencillo.

Desde la App Santander o la banca online, entras en “Contratar”, seleccionas “Programas Santander” y eliges “Viajes”. Pulsas en “Lo quiero” y ya lo tienes, o si prefieres, también puedes darlo de alta en tu oficina física. Lo único que necesitas es ser cliente del banco con tarjeta de débito o crédito (la aprobación de la tarjeta de crédito puede estar sujeta a revisión).

Una mujer sonriente con el pulgar hacia arriba frente a una sucursal del banco Santander.

No hay letra pequeña

Tiene una duración mínima de dos meses y renovación automática mensual, si más adelante no quieres seguir, solo debes avisar con, al menos, cinco días de antelación. No hay letra pequeña ni tarifas ocultas por parte del banco, aunque alguna entidad cajera local sí podría aplicar su propia comisión, pero avisa en pantalla antes de sacar efectivo.

El programa de Santander está pensado para quienes viajan frecuentemente este verano, ya sea por vacaciones, estudios o trabajo. Saber que puedes viajar al extranjero sin comisiones, tener seguridad, y simplicidad hace que la satisfacción sea máxima. 

➡️ Bancos ➡️ Economía

Más noticias: