Montaje de fotos de CaixaBank y una persona mayor
ECONOMÍA

Las 3 novedades de CaixaBank que benefician mucho a los mayores y jubilados

CaixaBank ha anunciado hasta 3 cambios para mejorar la experiencia de los más mayores y ofrecerles soluciones idóneas

CaixaBank ha anunciado tres novedades importantes para mejorar la experiencia de sus clientes más mayores. Estas iniciativas tienen como propósito hacer que estos clientes se sientan más cómodos y seguros al usar los servicios del banco. En concreto, CaixaBank se ha centrado en mejorar la experiencia en sus oficinas y mejorar la atención a los más veteranos.

Creación de CaixaBank Senior

La primera novedad es la creación de CaixaBank Senior. Se trata un servicio diseñado exclusivamente para atender a los mayores de 65 años en el que ofrece a sus clientes una experiencia financiera completa y adaptada a sus necesidades. Además, viene con una amplia gama de productos financieros específicos que va desde las cuentas bancarias hasta los seguros de vida y salud.

Plano general exterior de una oficina de CaixaBank

Los clientes también tienen acceso a servicios digitales seguros, lo que les permite realizar operaciones bancarias de manera conveniente desde cualquier lugar. Y por si fuera poco, los clientes también podrán beneficiarse de ofertas y descuentos exclusivos.

Consejeros seniors: un nuevo equipo de trabajo

La segunda novedad de CaixaBank es la creación de un equipo especial, llamado consejeros seniors, dedicado a atender a los clientes mayores de manera personalizada. Este equipo está formado por personas capacitadas para entender y resolver las necesidades específicas de los más veteranos.

Por si fuera poco, la entidad financiera también ha adaptado las oficinas para que sean más accesibles y ha diseñado unos cajeros especiales para la comodidad de las personas mayores.

Fotomontaje de tablet con el logo de CaixaBank

CaixaBank incrementa su plantilla de trabajo

La tercera de las novedades anunciada por CaixaBank es el incremento de su plantilla, con hasta 1.350 nuevas contrataciones. De esta manera, se llevará a cabo una mejoría en la atención ofrecida a los clientes. 

Entre otros aspectos, los horarios también han sido ampliados para que los mayores puedan ir al banco en momentos más convenientes para ellos. En este sentido, los clientes seniors ya no serán derivados a los cajeros automáticos o a la web.

Estas tres novedades anunciadas recientemente enamoran a los clientes por la seguridad, la comodidad y la flexibilidad que ofrecen los servicios. En este sentido, los clientes seniors de CaixaBank podrán disfrutar de una serie de ventajas. Entre ellas destacan la ayuda proporcionada por los consejeros seniors y el poco tiempo de espera gracias a la ampliación de los horarios.

CaixaBank apuesta una vez más por mejorar la vida de sus clientes mayores. Con esta nueva iniciativa, buscan ofrecer un servicio más humano, accesible y seguro. Si eres cliente de CaixaBank y tienes más de 65 años, no dudes en aprovechar estos nuevos beneficios.

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