BBVA da una última hora dirigida a los clientes que usan Bizum: no esperes más
BBVA se vuelca con los afectados de la DANA a través de una campaña de donación en colaboración con Cruz Roja
BBVA ha lanzado una campaña de donación por Bizum para ayudar a las personas afectadas por la reciente DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos). Una DANA que ha causado estragos en varias regiones de España desde el pasado 29 de octubre.
Esta iniciativa busca canalizar las donaciones rápidamente y de forma sencilla, utilizando el popular sistema de pagos Bizum. Si eres usuario de BBVA y quieres colaborar con esta causa, es una excelente oportunidad para hacer una contribución de manera inmediata.
BBVA se vuelca con los afectados por la DANA: así puedes ayudar con Bizum
Para participar, solo tienes que enviar tu donación a la Cruz Roja, que está coordinando los esfuerzos de ayuda. El proceso es rápido: simplemente accede a la aplicación de Bizum en tu móvil, selecciona la opción de "donar", y utiliza el código 33467. Así, podrás dirigir tu aportación a la campaña de emergencia destinada a los afectados por la DANA.
Las donaciones se destinarán a los esfuerzos humanitarios y de asistencia a las víctimas de las inundaciones y desastres provocados por este fenómeno climático. Los interesados también pueden colaborar mediante ingreso o transferencia a la cuenta de Cruz Roja Española: ES92 0182 2370 4600 1002 2227.
Objetivo primordial de esta campaña urgente de BBVA
El objetivo es recaudar fondos que permitan a la Cruz Roja ofrecer alimentos, ropa, atención médica, y otras ayudas esenciales a muchas personas. Unas que han perdido sus hogares o que se han visto gravemente afectadas por la catástrofe.
La colaboración es vital para cubrir las necesidades inmediatas de los damnificados y empezar la reconstrucción de las áreas más golpeadas.
Si aún no lo has hecho, te animamos a realizar tu donación a través de Bizum con el código 33467. A través de esta acción solidaria, puedes hacer una gran diferencia para muchas familias que están pasando por momentos difíciles. Recuerda que cualquier aportación, por pequeña que sea, es fundamental para brindarles el apoyo necesario.
Además, BBVA Allianz pone a disposición de los afectados el teléfono 911 749 620 para atender a los titulares de seguros de BBVA. Este gesto es una forma efectiva y rápida de hacer frente a una crisis, y como usuario de BBVA, tu colaboración puede llegar a quienes más lo necesitan.
Más noticias: