
Rocío Carrasco, en el punto de mira: su hija, Rocío Flores, ha dado un paso adelante
Rocío Carrasco ha sido señalada tras el último movimiento que ha hecho Rocío Flores con su familia
La familia Ortega Cano ha vivido una de sus semanas más difíciles. José Fernando y Gloria Camila, hermanos de Rocío Carrasco, se han desplazado hasta Jerez de la Frontera. Lo han hecho tras conocer la trágica noticia del fallecimiento de Michu, la expareja de José Fernando y madre de su única hija, que ha muerto a los 33 años.
Ambos hermanos han llegado visiblemente abatidos y han querido estar presentes para despedirse de Michu y acompañar a la pequeña Rocío, de solo ocho años. La niña vivía con su madre y ahora, ha perdido a su principal figura de referencia. José Fernando y Gloria Camila han intentado arroparla en estos momentos tan duros.

Desde el programa TardeAR se ha confirmado otra presencia inesperada. Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, también se ha desplazado a Cádiz, donde ha querido estar con sus tíos y mostrar su apoyo a toda su familia materna. Su llegada ha sorprendido a muchos, especialmente porque su madre, Rocío Carrasco, no ha aparecido.
Rocío Carrasco, señalada tras la última hora de su hija, Rocío Flores
El silencio y la ausencia de Rocío Carrasco no han pasado desapercibidos. Boris Izaguirre, colaborador del programa, ha planteado la pregunta que muchos se hacían: “¿Por qué ha ido Rocío Flores y no su madre?”. La cuestión ha generado debate en el plató.
Los compañeros de Boris han sido claros. Han recordado que Rocío Carrasco lleva años sin relación con sus hermanos.

En cambio, su hija sí mantiene contacto frecuente con ellos. Rocío Flores ha pasado temporadas largas con Gloria Camila y José Fernando. La unión entre ellos es evidente.
Por eso, su gesto ha tenido tanto peso debido a que ha dado un paso adelante y ha estado al lado de los suyos en un momento complicado. Ha elegido el camino de la cercanía y el apoyo familiar. Algo que su madre no ha hecho.
Rocío Carrasco no sigue los pasos de Rocío Flores tras la situación que está viviendo su familia
Esta situación ha vuelto a poner a Rocío Carrasco en el punto de mira. Su ausencia ha reabierto viejas heridas familiares. Mientras tanto, Rocío Flores ha demostrado, una vez más, que su vínculo con la familia de su abuela Rocío Jurado sigue muy presente.

La familia sigue de luto pero el gesto de Rocío Flores ha marcado una diferencia.
Su presencia ha sido valorada. Su decisión ha sido firme. Y su madre, una vez más, ha quedado al margen.
Más noticias: